Alberto Fernández anuncia la puesta en marcha de obras públicas en cinco provincias

El Presidente mantendrá una videoconferencia con autoridades de Chaco, Misiones, Córdoba, La Pampa y Salta.

EL PAIS19 de agosto de 2020
ALBERTO12

El presidente Alberto Fernández anunciará hoy la puesta en marcha de Obras Públicas en las provincias de Chaco, Misiones, Córdoba, La Pampa y Salta, con una inversión total de $20.000 millones.
 
El jefe de Estado realizará la presentación mediante una videconferencia prevista para las 11.30 desde la Residencia de Olivos.

Junto al mandatario nacional estarán el ministro de Economía, Martín Guzmán y el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

Por videoconferencia se sumarán los gobernadores de Salta, Gustavo Sáenz; de Chaco, Jorge Capitanich; de Misiones, Oscar Herrera Ahuad; de Córdoba, Juan Schiaretti; de La Pampa, Sergio Ziliotto.
 

FUENTE: Ámbito.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-12-29 at 11.58.40

La Legislatura tendrá nuevo edificio destinado como Anexo

El Mediador
LA PROVINCIA 29 de diciembre de 2025

Tras aprobarse el Presupuesto de la Legislatura para el año entrante, la Cámara de Diputados de Santa Cruz alquiló un nuevo edificio para su nuevo anexo. Se trata de las oficinas ubicadas en la esquina de las calles Sarmiento y Pellegrini de la capital provincial.

webvero (38)

Moira Lanesan Sancho: “Hay que reactivar la Patagonia”

El Mediador
LA CIUDAD29 de diciembre de 2025

La diputada nacional dijo que en el Congreso tiene por delante “un trabajo que no es solamente resistir; es hacer, intentar, crear y ver de qué manera nos vamos a pensar en el futuro”. En marzo se conocerá la persona que quedará al frente de la Secretaría de Producción, Comercio e Industria de Río Gallegos.

webvero (40)

Matías Delgado: “Brindamos por otro año más sin despidos”

El Mediador
LA PROVINCIA 29 de diciembre de 2025

El Secretario General de ATE Río Turbio dijo que “es positivo” haber sostenido los puestos de trabajo y destacó el compromiso en la producción de carbón. Remarcó que falta inversión en maquinaria y vehículos, y hace dos años no reciben indumentaria. Por último, pidió “tener fe y esperanza de que YCRT puede ser productiva”.