Alberto Fernández anuncia la puesta en marcha de obras públicas en cinco provincias

El Presidente mantendrá una videoconferencia con autoridades de Chaco, Misiones, Córdoba, La Pampa y Salta.

EL PAIS19 de agosto de 2020
ALBERTO12

El presidente Alberto Fernández anunciará hoy la puesta en marcha de Obras Públicas en las provincias de Chaco, Misiones, Córdoba, La Pampa y Salta, con una inversión total de $20.000 millones.
 
El jefe de Estado realizará la presentación mediante una videconferencia prevista para las 11.30 desde la Residencia de Olivos.

Junto al mandatario nacional estarán el ministro de Economía, Martín Guzmán y el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

Por videoconferencia se sumarán los gobernadores de Salta, Gustavo Sáenz; de Chaco, Jorge Capitanich; de Misiones, Oscar Herrera Ahuad; de Córdoba, Juan Schiaretti; de La Pampa, Sergio Ziliotto.
 

FUENTE: Ámbito.

Último Momento
MDSII_DEPORTES_ARAUCANIA_1

La delegación santacruceña viaja a los Juegos de la Araucanía 2025

El Mediador
LA PROVINCIA 05 de diciembre de 2025

La delegación de Santa Cruz partió este viernes rumbo a La Pampa, sede de la próxima edición de los Juegos Binacionales de la Araucanía. Más de 180 jóvenes deportistas de distintas localidades representarán a la provincia en una de las competencias juveniles más importantes de la Patagonia.

Te puede interesar
Lo más visto
webvero (3)

Matías Treppo: “Necesitamos y merecemos una nueva ley de coparticipación”

LA PROVINCIA 04 de diciembre de 2025

El intendente de Perito Moreno aseguró que se administra “de manera eficiente y cuidando todos los recursos, sin despilfarrar”. “Coparticipamos $650 millones y Perito Moreno necesita $800 millones para pagar los sueldos. El poder cumplir con nuestras obligaciones habla de una administración ordenada porque si no sería imposible”, aseguró. “Ojalá 2026 sea el año en que se salde esa deuda histórica”, afirmó.

webvero (7)

Miguel Del Plá: “Mañana vamos a realizar un paro de 24 horas”

El Mediador
LA PROVINCIA 04 de diciembre de 2025

El Secretario Administrativo de ADOSAC anunció una medida de fuerza en rechazo a los descuentos aplicados por el gobierno provincial. Dijo que en algunos casos llegan a los $800.000. También advirtió que si las autoridades persisten en esta actitud peligra el inicio del ciclo lectivo 2026.