Alberto Fernández anuncia la puesta en marcha de obras públicas en cinco provincias

El Presidente mantendrá una videoconferencia con autoridades de Chaco, Misiones, Córdoba, La Pampa y Salta.

EL PAIS19 de agosto de 2020
ALBERTO12

El presidente Alberto Fernández anunciará hoy la puesta en marcha de Obras Públicas en las provincias de Chaco, Misiones, Córdoba, La Pampa y Salta, con una inversión total de $20.000 millones.
 
El jefe de Estado realizará la presentación mediante una videconferencia prevista para las 11.30 desde la Residencia de Olivos.

Junto al mandatario nacional estarán el ministro de Economía, Martín Guzmán y el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

Por videoconferencia se sumarán los gobernadores de Salta, Gustavo Sáenz; de Chaco, Jorge Capitanich; de Misiones, Oscar Herrera Ahuad; de Córdoba, Juan Schiaretti; de La Pampa, Sergio Ziliotto.
 

FUENTE: Ámbito.

Último Momento
Te puede interesar
Lo más visto