Música electrónica en cuarentena: Hernán Cattáneo realizará un streaming gratuito desde el aeroparque Jorge Newbery

El referente local de la música electrónica ofrecerá el sábado próximo, a las 18, un show que podrá verse en sus redes sociales oficiales y escucharse por Radio Metro FM 95.1.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 19/08/2020
5e8a1f872c36e_1004x565

El referente local de la música electrónica Hernán Cattáneo ofrecerá el sábado próximo, a las 18, un show gratuito desde el aeroparque Jorge Newbery, que podrá verse en sus redes sociales oficiales y escucharse por Radio Metro FM 95.1.

Con el oportuno nombre de "Sunsetstream", la propuesta se trata de la quinta entrega de los "Sunsetstrip", nombre con el que da en llamar a sus espectáculos, tras dos transmisiones desde Punta del Este, una desde el Campo de Polo Argentino y otra desde su domicilio particular.

A lo largo de la transmisión, que se extenderá por unas cinco horas, se recibirán donaciones para acciones sociales y sanitarias en las zonas más vulnerables del país a través de la Cruz Roja.

El show tendrá transmisión en vivo por Radio Metro FM 95.1 y por las redes del artista: @djhernancattaneo en Instagram, @hernancattaneo en Facebook y @djhernancattaneo en Twitch.

FUENTE: Infobae.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.