#ESPACIOMOMA: Luis Salinas se presenta en concierto vía streaming a través de ticketek

El prestigioso guitarrista y cantante Luis Salinas, presentará mañana sábado a las 22 horas su show vía streaming con venta de entradas a través de la plataforma ticketek. "Vamos a transitar por el tango, el folkclore, el jazz y música fusión" adelantó. Detalles de su extensa y eximia trayectoria.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 21/08/2020
salinas_960

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, Luis Salinas, prestigioso guitarrista y cantante explicó la particularidad de la realización del show que este sábado a las 22 horas realizará vía streaming, con venta de entradas a través de ticketek.com.ar.

“Debo decirles que decidí hacer un falso vivo, es decir el show ya está grabado. Esto es a partir de que antes de brindar el espectáculo, miré otros streamings y muchas veces se cortaban las transmisiones o se pausaban por algunos motivos, creo que por respeto a la música y a la persona que pague la entrada el show tiene que correr el menor riesgo posible”.

Salinas comentó que su hijo formará parte del espectáculo junto a otro amigo y agregó que "hace más de 100 días que no tocábamos juntos con mi hijo y Pedro Tula y la última vez que tocamos en vivo fue en Palermo con una banda completa" indicó.

"Volver a tocar es una emoción muy fuerte que intentamos transmitirla en el vivo, es algo único debutar en eso y la energía espiritual que se transmitía. Encontrarnos en este contexto complicado y poder llevarlo a cabo es algo muy lindo” se entusiasma Salinas. 

Por otro lado, el artista explicó que “es difícil explicar con palabras lo que sentimos al momento de tocar y plasmarlo en la pantalla. El concierto es dentro de la limitación en un trío de dos guitarras y una percusión, transitamos un montón de lugares e intentamos mostrárselo de la mejor manera”.

ls

Finalizando, Salinas se refirió a la música en su vida y la de su familia a través de las generaciones: “El mejor era mi viejo, tocaba muy bien y fue el que me transmitió la pasión por la música y por la guitarra también. Con mi hijo me paso lo mismo, la primera vez que se subió a un escenario, le dije que disfrute y que se concentre y que la pase bien. Mi hija Rita también, canta mejor que todos nosotros pero es tímida todavía, todos estamos directamente ligados a la música de cierto modo", finalizó. 

La invitación es para este sábado 22 de agosto a las 22 hs. Los interesados pueden comprar su entrada desde la plataforma ticketek

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.

88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.