El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Ben Affleck y Michael Keaton volverán a ser Batman en "The Flash", de Andy Muschietti

Los actores aceptaron retornar al rol del Hombre Murciélago en la nueva película del realizador argentino de "It".

OCIO Y ESPARCIMIENTO 21 de agosto de 2020
Ben-Affleck

Los actores estadounidenses Ben Affleck y Michael Keaton volverán a calzarse el traje de Batman para la cinta de “The Flash” que prepara el realizador argentino Andy Muschietti.

Según informó la revista Vanity Fair en un artículo replicado por la agencia de noticias DPA, ambos actores aceptaron retornar al rol del Hombre Murciélago.

Si bien el filme que tiene en sus manos el director de “It (Eso)” (2017) e “It Capítulo Dos” (2019) relatará, como lo indica su título, la historia de Flash/Barry Allen, el cómic en el que está basado permitirá la introducción de diversas encarnaciones de un personaje clave como Batman.

Se trata de “Flashpoint Paradox”, que presenta a Flash en viaje por distintas realidades o universos.

El superhéroe más veloz de la editorial DC estará encarnado nuevamente por Ezra Miller, quien ya lo interpretó en “Batman v Superman: El origen de la justicia” (2016), “Escuadrón suicida” (2016) y en “Liga de la Justicia” (2017).

En esa misma saga de películas Bruce Wayne fue encarnado por Affleck, por lo que el personaje mantendrá a esa versión como “su” Batman original, y en sus aventuras se cruzará con la versión envejecida del de Keaton, recordado por los filmes dirigidos por Tim Burton en 1989 y 1992.

De acuerdo con palabras de Muschietti a la publicación estadounidense, la presencia del personaje de Affleck será “crucial” dentro del argumento por el “impacto emocional” que imprime en la película.

FUENTE: Télam.

Te puede interesar

CONCIERTOS EN CCK

Comienza un ciclo de conciertos streaming registrados en el Centro Cultural Kirchner

OCIO Y ESPARCIMIENTO 08 de septiembre de 2020

Se trata del primer ciclo de estas características realizado por una institución oficial desde el inicio del aislamiento social que planteó la situación de pandemia en el mundo. Contempla conciertos grabados durante la cuarentena, sin público y con estrictos protocolos de higiene, seguridad y distanciamiento, en el Auditorio Nacional del complejo cultural porteño.

Lo más visto

GUARDIA RESPIRATORIA HOSPITAL RIO GALLEGOS

Desesperado pedido de un médico del Hospital: “Por favor no salgan, no sabemos ya cómo pedirlo”

LA CIUDAD 04 de septiembre de 2020

Fue el crudo relato del Dr. Freddy Sánchez Céspedes, profesional de la salud del nosocomio local. Sostuvo que "el Hospital está colapsado y hay que decirlo con todas las letras". Pidió a la comunidad que evite reunirse y aseguró "no queremos llegar a situaciones extremas porque ya la estructura hospitalaria no da para más". "Ya no sabemos cómo decirlo para que se entienda" aseguró.

comercios

Volver a Fase 1: "Si el sistema de salud te está pidiendo a gritos hacer algo, qué otra queda"

LA CIUDAD 11 de septiembre de 2020

Lo explicó el Dr. Horacio Córdoba, médico pediatra e integrante del COE de la capital provincial. Destacó que la gente es irresponsable y la curva de contagios de Río Gallegos continúa en ascenso. "Para revertir esta suba, hay que aplicar medidas" señaló. Dijo que hay una gran cantidad de contagios de adolescentes entre 11 y 17 años y que sus salidas representan un grave peligro cuando regresan a casa.

Boletín de noticias