El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Pesar en toda la comunidad: Falleció el querido Dr. Osvaldo Neme

Ocurrió hace minutos en el Policlínico MEDISUR donde se encontraba internado. El querido profesiona médico de 79 años no logró superar las complicaciones que le generó el debilitamiento de su organismo tras el incendio de su vivienda el 14 de julio pasado.

LA CIUDAD 27 de agosto de 2020
osvaldo-neme-medico-cirujano-5

El querido Dr. Osvaldo Neme (79) falleció hace minutos en el Policlínico MEDISUR donde se encontraba internado.

El pasado 14 de julio a la noche su vivienda ubicada en calle Marambio al 100 sufrió un incendio que le provocó secuelas en las vías respiratorias y un debilitamiento en gran parte de su organismo. SI bien había logrado una pequeña recuperación, hace minutos se confirmó su fallecimiento.

Toda la comunidad en general lamenta la pérdida del querido profesional médico.

Te puede interesar

peluquerias

Las peluquerías continúan cerradas y esperan reunión con Producción de provincia

LA CIUDAD 24 de agosto de 2020

Explicó la situación económica presente en el rubro de las peluquerías, Gabriela Turrá, peluquera de Río Gallegos. Destacó que la situación se hace insostenible y que muchos trabajadores tuvieron que cerrar sus puertas. Aseguró que a través de la Secretaría de Producción de la municipalidad, esperan una reunión con autoridades Provinciales.

ROBLES DIEGO

Municipio espera precisiones sobre subsidio al transporte público anunciado por Nación

LA CIUDAD 08 de septiembre de 2020

Son 10 mil millones anunciados para asistir el servicio de colectivos en las provincias. Desde la Municipalidad easperan conocer más detalles para saber qué importes podrían corresponder a la capital provincial. Esperan que el subsidio genere buenas expectativas para los eventuales interesados en prestar el servicio. En breve se realizaría el llamado a licitación.

Lo más visto

centro-rio-gallegos-cuarentena-1

Dr. Horacio Córdoba: “El error que cometimos fue de soberbia y subestimación con el virus”

LA CIUDAD 24 de agosto de 2020

Lo aseguró el Dr. Horacio Córdoba, integrante del COE quien destacó que la circulación comunitaria del virus en la capital se dio "por una soberbia y subestimación al virus por parte de la población". El profesional hizo hincapié en la necesidad del cuidado de aquellas personas con patologías médicas preexistentes y la responsabilidad de los grupos al momento de circular.

GUARDIA RESPIRATORIA HOSPITAL RIO GALLEGOS

Desesperado pedido de un médico del Hospital: “Por favor no salgan, no sabemos ya cómo pedirlo”

LA CIUDAD 04 de septiembre de 2020

Fue el crudo relato del Dr. Freddy Sánchez Céspedes, profesional de la salud del nosocomio local. Sostuvo que "el Hospital está colapsado y hay que decirlo con todas las letras". Pidió a la comunidad que evite reunirse y aseguró "no queremos llegar a situaciones extremas porque ya la estructura hospitalaria no da para más". "Ya no sabemos cómo decirlo para que se entienda" aseguró.

comercios

Volver a Fase 1: "Si el sistema de salud te está pidiendo a gritos hacer algo, qué otra queda"

LA CIUDAD 11 de septiembre de 2020

Lo explicó el Dr. Horacio Córdoba, médico pediatra e integrante del COE de la capital provincial. Destacó que la gente es irresponsable y la curva de contagios de Río Gallegos continúa en ascenso. "Para revertir esta suba, hay que aplicar medidas" señaló. Dijo que hay una gran cantidad de contagios de adolescentes entre 11 y 17 años y que sus salidas representan un grave peligro cuando regresan a casa.

Boletín de noticias