
El nuevo avance de Euphoria que enloqueció a las redes sociales
OCIO Y ESPARCIMIENTO12 de diciembre de 2025HBO mostró un adelanto de la exitosa serie que se estrenará el 3 de abril del 2026.


La obra "Busto de una mujer" fue atacada por Shakeel Massey, a fines de 2019, cuando después de pasar varios minutos mirando la pintura, rompió el vidrio protector y rasgó la mitad.
OCIO Y ESPARCIMIENTO27 de agosto de 2020






Un joven que dañó la obra "Busto de una mujer", de Pablo Picasso, en la Tate Modern de Londres y que argumentó que se trataba de una "perfomance", fue condenado a 18 meses de prisión, un tiempo similar al que necesitará el cuadro para repararse, según informaron hoy medios internacionales.


Valuada en 22 millones de euros y fechada en 1944, la obra "Busto de una mujer" fue atacada por Shakeel Massey, de 20 años, a fines de 2019, cuando después de pasar varios minutos mirando la pintura, rompió el vidrio protector y rasgó la mitad.
Tras el ataque, fue detenido en el acto y se determinó que llevaba una nota escrita a mano donde imaginaba que sería condenado y enviado a la cárcel.
En la misma galería, ya había ocurrido un delito similar cuando el artista polaco Vladimir Umanets desfiguró un cuadro de Mark Rothko.
Massey, quien en un principio sostuvo que se trataba de una "perfomance", aceptó el cargo criminal y fue sentenciado el martes a 18 de meses de prisión por el juzgado Inner City Crown de Londres.
El magistrado Jeremy N. Donne concluyó que el joven actuó en busca de "notoriedad" y "cinco minutos de fama", según informó la BBC.
La obra necesitará un año y medio para restaurarse -un tiempo similar al que Massey permanecerá detenido de su libertad- y el trabajo de restauración costará unos 390.000 dólares, aseguraron varios especialistas durante el juicio, según informó la agencia DPA.
FUENTE: Télam.





HBO mostró un adelanto de la exitosa serie que se estrenará el 3 de abril del 2026.

El gigante del streaming hizo una millonaria compra por Warner Bros y sumará nuevos títulos a su catálogo.

El periodista Ángel de Brito contó que la banda se disolverá por al menos un año.

El cumbiero dejó el reality el domingo por decisión propia, y este lunes Wanda Nara presentó al nuevo participante, para sorpresa de todos.

La artista argentina regresa a Disney con un personaje adulto, alejándose de las series juveniles que la llevaron al estrellato.

Su empresa lanzó un comunicado en el que aseguraron que saldarán las deudas.



La referente del Plenario de Trabajadores Jubilados instó a movilizarse en rechazo a la reforma laboral. También celebró que se haya dado marcha atrás con la derogación de la ley de financiamiento universitario y la emergencia en discapacidad. “No lo pudieron imponer y esto tiene que ver con la lucha”, afirmó.

El Secretario de Salud Pública de la Municipalidad de Río Gallegos dijo que se realizan tareas de prevención y promoción de la salud tanto en el Boxing, como en La Rural y la Peatonal. “Contamos con la colaboración de la Cruz Roja, el Hospital Regional y este año también con UDEM”, indicó.

La Justicia Federal lo imputó como coautor de estafa procesal y falsificación de documentos en una causa por la apropiación fraudulenta de más de $720 millones en aportes sindicales. También fueron procesados un abogado y un vigilador privado, todos con embargos por $250 millones cada uno.

Si bien fue aprobado en la sesión del pasado miércoles, las diferencias obligaron al Vicegobernador a dirimir la votación con su voto. Pidieron enviar el expediente a Comisiones para reasignar partidas pero se rechazó. Piero Boffi renunció a la Presidencia del Bloque.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial dispuso el corte total de tránsito en varios tramos clave de la provincia debido a una alerta naranja del SMN. La medida rige este sábado 27 de diciembre entre las 10 y las 18 horas, ante ráfagas que podrían superar los 100 km/h.





