El programa Descuentos Mayores amplia beneficios en laboratorio

Lo explicó la responsable del programa de la Caja de Previsión Social, Dra. Mariana Isak. Adelantó nuevos convenios con la firma Laboratorio PREXA y la semana próxima con la Asociación de Bioquímicos de la provincia para extender beneficios de laboratorio a toda la provincia.

LA PROVINCIA 04/09/2020
DRA. MARIANA ISAK

El programa Descuentos Mayores que lleva adelante la Caja de Previsión Social (CPS) con beneficios para jubilados de la provincia, ampliará beneficios para estudios de laboratorio, a partir de la rúbrica de un acuerdo con la firma Laboratorio PREXA y la semana próxima se hará lo propio con la Asociación de Bioquímicos de la provincia, para extender dichos beneficios a toda la provincia. Además se renovaron los beneficios con las firmas DIARCO y Aerolíneas Argentinas.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, la Dra. Mariana Isak  responsable del Programa en la CPS aseguró que “Estamos muy contentos, esto comenzó llamando a conocidos para que se sumen al programa de descuentos mayores y hoy son los comerciantes los que llaman para anotarse al programa. Tenemos inscriptos de todos los rubros y sectores, bienes, servicios y con una mirada más federal en toda la Provincia”.

Ante la consulta sobre los descuentos y cómo varían dependiendo el rubro, explicó que “cada comerciante ayuda con lo que quiere y lo que puede, no tenemos un piso establecido. El comerciante participa con lo que ellos puedan dar, en este caso somos un nexo, no exigimos nada”.

También la profesional se refirió al convenio con el laboratorio PREXA para la extracción de sangre a domicilio en el caso de los jubilados y la obtención de la información de forma física y dijo: “PREXA ofreció este beneficio que es muy importante, Diarco también se sumó extendiendo ciertos montos de compra y descuentos para los jubilados. Estamos próximos para firmar con la Asociación de Bioquímicos de la Provincia, para extender el beneficio en toda la provincia de que el adulto mayor se quede en casa y puedan realizarle la extracción en el domicilio como corresponde”.

Por último, la Dra. Isak destacó que la respuesta de los adultos mayores es sumamente positiva y que los jubilados eligen ir a comprar donde tienen el descuento, ante esto sentenció: “Se adueñaron de tal forma del programa que eligen dónde ir a comprar, es algo excelente y que realmente lo usan mucho”.

Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".