
Racing vuelve a la actividad ante San Martín de San Juan en la Copa Argentina
DEPORTES01 de julio de 2025Se viene un semestre muy importante para el equipo de Avellaneda, que tuvo semanas turbulentas por la novela de Maximiliano Salas.
Los Juegos Olímpicos de Tokio estaban inicialmente programados a partir del 24 de julio de este año pero los organizadores tomaron en marzo la decisión de posponerlos hasta el 2021 frente al avance de la pandemia de coronavirus.
DEPORTES07 de septiembre de 2020El vicepresidente del Comité Olímpico Internacional COI, el australiano John Coates, afirmó que los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, postergados al 2021, se realizarán "con o sin coronavirus" y ratificó que "comenzarán el 23 de julio del año próximo".
"Los de Tokio serán los Juegos que hayan derrotado al Covid-19, la luz al final del túnel", dijo el dirigente australiano en una entrevista con la agencia francesa AFP, que fue reproducida en su sitio web por el diario español Mundo Deportivo.
Los Juegos Olímpicos de Tokio estaban inicialmente programados a partir del 24 de julio de este año pero los organizadores tomaron en marzo la decisión de posponerlos hasta el 2021 frente al avance de la pandemia de coronavirus.
Actualmente, las fronteras de Japón permanecen cerradas a los visitantes y muchos expertos dudan que la pandemia esté bajo control para el próximo julio.
Sin embargo, Coates aseguró que el Gobierno japonés "no se ha rendido en absoluto" tras la postergación y que realiza una "inmensa tarea" para llevarlos a cabo el año próximo.
FUENTE: Télam.
Se viene un semestre muy importante para el equipo de Avellaneda, que tuvo semanas turbulentas por la novela de Maximiliano Salas.
El "Xeneize" fichó al jugador de San Lorenzo, que estará presente en el certamen internacional.
Su compañero francés de Alpine, Pierre Gasly, culminó en la sexta posición.
El equipo italiano se impuso 4-3 en tiempo suplementario en el San Siro y se metió en la gran definición del certamen. El delantero de la Selección Argentina fue clave con un gol y una gran actuación.
El presidente de Boca, Juan Román Riquelme, tomó la decisión de echar a Fernando Gago, que corrió la misma suerte de todos los DT que pasaron por el club desde que es dirigente.
Fue por la ida de los cuartos de final. Fue por 3 a 0 en Londres y se lo hizo cuesta arriba la vuelta de la serie.
Más de 40 modelos, marcas y diseñadores locales formarán parte del evento organizado por la Municipalidad, que se realizará el 5 y 6 de julio en el Club Boca. El reconocido Benito Fernández será el invitado especial.
Es una nueva forma de financiación que celebró el Ministro Caputo. Los Detalles.
Su empresa lanzó un comunicado en el que aseguraron que saldarán las deudas.
El referente de Inquilinos Santa Cruz, Matías Solano, habló con El Mediador, programa que se emite por Tiempo FM 97.5, y advirtió que el índice de morosidad está en crecimiento. Además, apuntó a la disparidad entre “las casas vacías y gente que no tiene donde vivir”.
La delegada del Sindicato de Trabajadores Viales de Santa Cruz, Jacqueline Borquez, visitó los estudios de Tiempo FM 97.5 y en el programa El Mediador rechazó la posible disolución del organismo. A su vez, dijo que no está claro quién se haría cargo de las rutas y qué pasaría con los puestos de trabajo.