El Chaqueño Palavecino encabeza la Fiesta Nacional de la Nuez el 19 de septiembre

Encabeza la grilla del 44to. aniversario del festejo donde también participaran Melina y Belén Herrera, entre otros.
OCIO Y ESPARCIMIENTO08 de septiembre de 2020
palavecino

El Chaqueño Palavecino encabeza la grilla del 44to. aniversario de la Fiesta Nacional de la Nuez, que tendrá lugar el sábado 19 a las 23.30 por streaming.

Además de El Chaqueño, el encuentro contará con la presencia del grupo Ceibo -Revelación de Jesús María 2020- y de las artistas tucumanas Melina y Belén Herrera, entre otros.

La Fiesta, que se realiza en honor a los productores de nueces, una de las más antiguas de la provincia de Tucumán y que se desarrolla en la Villa de San Pedro de Colalao, se transmitirá a través de la plataforma www.paseshow.com.ar.

Te puede interesar

Lo más visto
webvero (31)

Javier Biskupovic: “Fue un espectáculo muy diverso”

El Mediador
04 de agosto de 2026
El coordinador de Eventos de la Municipalidad de Punta Arenas celebró la 45° edición del Festival Folclórico en la Patagonia. El evento contó con artistas nacionales como Maggie Cullen y Nahuel Pennisi. Juandy y Andrés Abeli fueron los representantes locales en la competencia de canciones.
webvero - 2026-08-05T174912.122

Pedro Mansilla: “No se puede mirar para otro lado, tenemos que expresarnos”

El Mediador
05 de agosto de 2026
El secretario general del SOEM convocó a participar de la manifestación en rechazo al proyecto de Ley de Tierras que se debatirá este jueves en el Senado. En Río Gallegos, la concentración será en Av. Néstor Kirchner y San Martín, a las 17 horas. Aseguró que “la única manera” de frenar la iniciativa “es estando en la calle".