Les Luthiers cancela estreno previsto para enero de 2021

Se trata del estreno de "Más tropiezos de Mastropiero" que el grupo planeaba concretar a comienzos del nuevo año y volvió a quedar en suspenso por el aislamiento social.
OCIO Y ESPARCIMIENTO11 de septiembre de 2020
LES LUTHIERS

El estreno de "Más tropiezos de Mastropiero" que el conjunto humorístico y musical Les Luthiers iba a concretar en mayo último y había pasado a enero de 2021, volvió a quedar en suspenso "ante la actual crisis sanitaria que atraviesa el país y en consonancia con las medidas preventivas establecidas por el Gobierno nacional".

"El show será reprogramado para una nueva fecha a convenir, que será comunicada oportunamente, y se procederá a la devolución de las entradas", comunicó la legendaria agrupación a través de una nota de prensa.

Desde la producción de Les Luthiers especificaron que quienes hayan adquirido sus tickets para las funciones podrán realizar la devolución en el punto de venta donde fueron adquiridas.

Si la compra fue online en Ticketek (www.ticketek.com.ar) o con tarjeta (Débito/Crédito) en boletería del Teatro Coliseo o puntos de ventas, deberán solicitar el reembolso llenando el formulario disponible en el enlace www.ticketek.com.ar/ayuda"

Si la compra fue en efectivo en boletería del Teatro Coliseo o en un punto de venta de Ticketek, deberán acercarse al mismo lugar donde realizaron la compra con su DNI y las entradas para solicitar la devolución a partir de que se produzca el levantamiento de la cuarentena para que la boletería pueda abrir sus puertas.

En abril la agrupación perdió a uno de sus emblemas con la muerte de Marcos Mundstock y formalizó su integración con dos miembros fundadores La alineación actual mantiene a otro dos de sus fundadores: Jorge Maronna y Carlos López Puccio, junto a Horacio "Tato" Turano, Martín O'Connor, Tomás Mayer Wolf y Roberto Antier.

FUENTE: Télam.

Últimas noticias
729500169_2252453021957016_6503051846558666084_n

El Municipio participó de una jornada sobre acción climática

El Mediador
25 de junio de 2026
El encuentro se desarrolló en el marco de las actividades del Consejo de Intendentes RAMCC 2026, espacio clave para la articulación de políticas locales sostenibles al que la capital santacruceña se incorporó recientemente, convirtiéndose en el primer municipio de la provincia en formar parte de esta iniciativa   
Te puede interesar

Lo más visto
webvero - 2026-06-22T165020.227

Salvador Femenia: “Van cuatro años consecutivos de caída de ventas”

22 de junio de 2026
El secretario de prensa de la CAME dijo que las ventas por el Día del Padre cayeron 0,3% en la comparación interanual. “La última vez que aumentó año contra año fue en 2022”, precisó. Desde la llegada de Javier Milei cerraron 24.000 empresas. “Todo lo que pasa, para bien o para mal, pasa dentro del sector pyme”, expresó.  
webvero - 2026-06-24T132842.491

Luis Tagliapietra: “Pase lo que pase, ninguno va a estar satisfecho con el veredicto”

El Mediador
24 de junio de 2026
El abogado querellante y padre de uno de los tripulantes del ARA San Juan alertó sobre la “orfandad probatoria” durante la investigación por el hundimiento del submarino. Dijo que se intentó vender “una historia oficial”, pero como toda hipótesis “requiere ser ratificada o descartada a través de pruebas científicas y eso no se hizo”.
webvero - 2026-06-24T133034.276

Crio. Lidia Mario: “No nos están dando una respuesta favorable”

El Mediador
LA PROVINCIA 24 de junio de 2026
La comisario consideró “insuficiente” la segunda propuesta presentada en el Consejo del Salario. Cuestionó que la oferta “redunda sobre lo mismo” y establece sumas no remunerativas dejando afuera a los retirados. “No vamos a aceptar ninguna propuesta que a ellos no los incluya”, advirtió. La próxima reunión será el 30 de junio.