Coronavirus: el Chaqueño Palavecino dio positivo

El cantante folclórico presentó tos y molestias en la garganta por lo que se sometió a un testeo, el que dio positivo. "Estoy aislado, con mucho vino y asado", ironizó el artista en Cadena 3.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 12/09/2020
CHAQUEÑO PALAVECINO

A través de un comunicado, el Chaqueño Palavecino informó que padece coronavirus y que por esa razón se vio obligado a suspender su participación en la Fiesta Nacional de la Nuez, prevista para el 19 de septiembre.

Según explica el texto, "en el día de ayer, luego de advertir síntomas de tos y malestar en la garganta, Oscar Esperanza Palavecino se realizó el hisopado", y recibió "por la noche la confirmación del resultado positivo".

Y continúa: "Oscar se encuentra bien, haciendo reposo en su casa en Rosario de Lerma, Salta, cumpliendo con el correspondiente aislamiento".

"En consecuencia, deberá suspender su participación en la Fiesta Nacional de la Nuez programada para el próximo 19 de septiembre", apunta el comunicado.

La 44ª edición de la Fiesta Nacional de La Nuez, que se llevará a cabo el próximo sábado a partir de las 23.30 tenía al músico como atracción especial. El evento, que se realizará vía streaming, contará con la presencia de Melina, Belén Herrera y el grupo Ceibo, revelación de Jesús María 2020.

En los últimos meses, el folklorista había realizado dos shows por streaming y, a través de sus redes, animó a sus seguidores a que lo ayudaran a confeccionar la lista de temas que interpretaría en este tercer recital que, finalmente, debió suspender.

FUENTE: La Nación.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
Lo más visto