#EspacioMoma: La Banda "Séptimo Día"se presenta este sábado 19 de septiembre

La banda tributo a Soda Stereo, “Séptimo Día” brindó detalles de lo que será su presentación vía streaming este 19 de Septiembre, a través de la plataforma “Ticketek”. La función se desarrollara a las 22 hs. este sábado 19 de septiembre.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 18/09/2020
septimodiaok

En dialogo con el programa radial EL MEDIADOR, Juan Manuel Benítez, músico y líder de la banda en homenaje a Soda Stereo “Arrancamos el año con muchas funciones y shows durante el verano, pero bueno por la situación de la pandemia tuvimos que frenar todo. Conforme a esto decidimos armar una función en streaming, en un estudio montado y muy pero muy orgullosos de haber logrado y tener la suerte de por llevar esto a cabo”.

Ante la consulta respecto a la preparación del show que se emitirá el día de mañana, y mantener el espíritu vía streaming, Benítez destacó: “Mucha gente piensa que somos un tributo, pero en realidad es un homenaje a Soda. Somos 4 amigos fanáticos de soda que se juntaron para interpretar las canciones de Soda que tanto amamos y supimos interpretar esas canciones a lo largo de Buenos Aires, Mar del Plata que es de dónde venimos, el año pasado estuvimos en México. Siempre donde tocamos nos vamos felices porque la gente disfruta lo que hacemos, mañana vamos a tocar 2 horas con una entrada súper accesible”.

septimodiaok

Finalizando, Benítez destaco que el show será grabado y transmitido como si fuera en vivo a raíz de dificultades anteriores con otros shows, el integrante de la banda destaco: “Es mejor que sea así, la gente puede disfrutar del show sin interrupciones y tenemos todo muy bien preparado. Vamos a tocar alrededor de 23 o 24 temas, es como te digo son 2 horas y nos lo tomamos como un "hobbies", disfrutamos muchísimo estar arriba del escenario y disfrutar así con la gente”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.