Cristian Castro en tu casa: el cantante brindará un show en vivo por streaming

Hoy a partir de las 23:00 se emitirá un recital del popular artista en el que repasará todos sus éxitos. Quienes quieran participar podrán adquirir las entradas a través del portal www.movistararena.com.ar. El precio único es de 1000 pesos.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 19/09/2020
CRISTIAN CASTRO

Cristian Castro presentará hoy un recital en vivo junto a su banda desde Los Ángeles, en los Estados Unidos. El show se transmitirá vía streaming a partir de las 23:00 por toda la Argentina. De esta manera, cientos de fanáticas podrán disfrutar de su música desde la comodidad de sus casas.

En esta oportunidad, el popular cantante mexicano repasará sus mejores éxitos y diversos temas clásicos, como Azul, No podrás, Vuélveme a querer, Por amarte así y Es mejor así, entro otros. Será una noche muy especial con un show inolvidable en el que las personas podrán bailar o sentir nostalgia según el clima de cada canción.

“Es mi primer concierto después de seis meses (de confinamiento). Será histórico porque la pandemia (de la COVID-19) es histórica, y espero que sea espectacular”, afirmó el músico sobre este nuevo desafío al que muchos artistas debieron apostar en medio de la pandemia. Luego, adelantó que lanzará el tema Yo te amo mucho e incluirá “una sección religiosa”.

Además, señaló que entre sus proyectos se encuentra sacar un disco de religión, de espiritualidad y agradecimiento, inspirado en esta pandemia. "Estamos todos marchitándonos sin ver gente, frustrados porque queremos una fiesta con mucha gente, volver a besarnos, a abrazarnos (...) eso me impacta y duele, no tener la gente enfrente”, señaló Castro.

Quienes deseen disfrutar del recital del artista melódico que ha logrado construir una exitosa carrera durante más de 30 años podrán adquirir las entradas a través del portal www.movistararena.com.ar. El precio único es de 1000 pesos. Y hay un descuento especial del 30% para los que son clientes de Club Movistar.

Este 2020 ha sido un año difícil para Cristian por el fallecimiento de su padre, Manuel Valdés, alias El Loco, hace menos de dos meses. El popular comediante había perdido la batalla contra el cáncer que lo aquejaba y murió a los 89 años el pasado 28 de agosto.

En una entrevista reciente, el artista reveló cuál fue el mejor consejo que le dio su padre: siempre era mejor “hacerse el loco, pues era más fácil que hacerse el serio”. De hecho, Verónica Castro declaró en una oportunidad que su hijo había salido “igual de loco” que su padre, en una clara referencia al carácter cambiante que ambos tenían.

Cabe recordar que el intérprete no tuvo contacto con su padre hasta que fue adulto. Valdés quiso conocerlo cuando era pequeño, pero Cristian tenía mucho miedo y se refugiaba en el cariño de su abuela y su madre, quienes se encargaron de criarlo y de darle mucha contención.

De grande, decidió encontrarse con el reconocido comediante para tener “su testimonio, su versión de las cosas, de ver en sus ojos qué había pasado”. El músico escuchó su lado de la historia y así comenzaron "una relación bonita de papá e hijo”. De esta manera, lograron dejar en el pasado sus diferencias y construyeron un vínculo muy fuerte.

FUENTE: Infobae.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto