Cristian Castro en tu casa: el cantante brindará un show en vivo por streaming

Hoy a partir de las 23:00 se emitirá un recital del popular artista en el que repasará todos sus éxitos. Quienes quieran participar podrán adquirir las entradas a través del portal www.movistararena.com.ar. El precio único es de 1000 pesos.

OCIO Y ESPARCIMIENTO19 de septiembre de 2020
CRISTIAN CASTRO

Cristian Castro presentará hoy un recital en vivo junto a su banda desde Los Ángeles, en los Estados Unidos. El show se transmitirá vía streaming a partir de las 23:00 por toda la Argentina. De esta manera, cientos de fanáticas podrán disfrutar de su música desde la comodidad de sus casas.

En esta oportunidad, el popular cantante mexicano repasará sus mejores éxitos y diversos temas clásicos, como Azul, No podrás, Vuélveme a querer, Por amarte así y Es mejor así, entro otros. Será una noche muy especial con un show inolvidable en el que las personas podrán bailar o sentir nostalgia según el clima de cada canción.

“Es mi primer concierto después de seis meses (de confinamiento). Será histórico porque la pandemia (de la COVID-19) es histórica, y espero que sea espectacular”, afirmó el músico sobre este nuevo desafío al que muchos artistas debieron apostar en medio de la pandemia. Luego, adelantó que lanzará el tema Yo te amo mucho e incluirá “una sección religiosa”.

Además, señaló que entre sus proyectos se encuentra sacar un disco de religión, de espiritualidad y agradecimiento, inspirado en esta pandemia. "Estamos todos marchitándonos sin ver gente, frustrados porque queremos una fiesta con mucha gente, volver a besarnos, a abrazarnos (...) eso me impacta y duele, no tener la gente enfrente”, señaló Castro.

Quienes deseen disfrutar del recital del artista melódico que ha logrado construir una exitosa carrera durante más de 30 años podrán adquirir las entradas a través del portal www.movistararena.com.ar. El precio único es de 1000 pesos. Y hay un descuento especial del 30% para los que son clientes de Club Movistar.

Este 2020 ha sido un año difícil para Cristian por el fallecimiento de su padre, Manuel Valdés, alias El Loco, hace menos de dos meses. El popular comediante había perdido la batalla contra el cáncer que lo aquejaba y murió a los 89 años el pasado 28 de agosto.

En una entrevista reciente, el artista reveló cuál fue el mejor consejo que le dio su padre: siempre era mejor “hacerse el loco, pues era más fácil que hacerse el serio”. De hecho, Verónica Castro declaró en una oportunidad que su hijo había salido “igual de loco” que su padre, en una clara referencia al carácter cambiante que ambos tenían.

Cabe recordar que el intérprete no tuvo contacto con su padre hasta que fue adulto. Valdés quiso conocerlo cuando era pequeño, pero Cristian tenía mucho miedo y se refugiaba en el cariño de su abuela y su madre, quienes se encargaron de criarlo y de darle mucha contención.

De grande, decidió encontrarse con el reconocido comediante para tener “su testimonio, su versión de las cosas, de ver en sus ojos qué había pasado”. El músico escuchó su lado de la historia y así comenzaron "una relación bonita de papá e hijo”. De esta manera, lograron dejar en el pasado sus diferencias y construyeron un vínculo muy fuerte.

FUENTE: Infobae.

Te puede interesar
webvero (1)

Murió Antonio Gasalla

OCIO Y ESPARCIMIENTO18 de marzo de 2025

El actor y humorista tenía 84 años. Había sido internado por neumonía y dado de alta la semana pasada. Su salud se había deteriorado en los últimos años.

Lo más visto
IMG-20250516-WA0037

Arminera 2025: Banco Santa Cruz y Grupo Petersen dirán presente

LA PROVINCIA 16 de mayo de 2025

La Unidad Minera de Grupo Petersen y Banco Santa Cruz dirán presentes Arminera 2025, la exposición internacional de minería más grande de Argentina que se desarrollará del 20 al 22 de mayo en el predio de La Rural en Buenos Aires, donde se reunirán representantes de los principales proyectos y yacimientos mineros del país, además de gobernadores y ministros de 12 provincias, consolidándose como una plataforma federal e inclusiva para toda la cadena de valor del sector.

IMG-20250519-WA0198

La foto de la paz: Leguizamón, Vidal y Luxen juntos

El Mediador
LA PROVINCIA 19 de mayo de 2025

Después de las acusaciones que terminaron levantando una sesión en Diputados y el lapidario silencio de radio interpuesto por varios días, el Vicegobernador Leguizamón se mostró junto al diputado Pedro Luxen y el gobernador Claudio Vidal.