Eruca Sativa dará sus dos únicos recitales de 2020 por streaming el 10 y 11 de octubre

El terceto rockero anuncia estás presentaciones que serán en los atardeceres de ese fin de semana, por streaming.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 21/09/2020
5dd55e0be98b1_1004x565

El terceto rockero Eruca Sativa anuncia sus dos únicos recitales del año que será en los atardeceres del sábado 10 y domingo 11 de octubre, por streaming a través de nubecultural.com.

El grupo conformado por Lula Bertoldi, en guitarra y voz; Brenda Martin, en bajo; y Gabriel Pedernera, en batería; promete para ambos shows dos repertorios diferentes basados en los repertorios de los seis discos de la agrupación.

Lejos en el tiempo y pandemia mediante, quedó la idea de presentar en directo "Seremos primavera" (que acaba de obtener el Gardel en la categoría Rock) con una gira cuya noche culminante iba a concretarse primero en junio y luego en septiembre en el estadio porteño Luna Park.

Los recitales por streaming por medio de de la plataforma Nube Cultural serán interactivos, comenzarán cada día a las 19 de Argentina y prevé visionado en Chile, Brasil y Uruguay (también a las 19), México, Perú, Colombia y Ecuador (a las 17), Estados Unidos-Los Ángeles (a las 15), Paraguay y Estados Unidos-Nueva York (a las 18), Gran Bretaña (a las 23) y España (medianoche).

FUENTE: Télam.

Últimas noticias
grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
Lo más visto
vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.