La "Experiencia Piazzolla en el Konex-Camino al centenario" llega este sábado

En la antesala de los 100 años de su nacimiento, el evento tendrá lugar este sábado a las 20 por streaming y contará con la participación de varios músicos invitados.

OCIO Y ESPARCIMIENTO23 de septiembre de 2020
PIAZZOLLA

“Experiencia Piazzolla en el Konex-Camino al centenario”, un evento online que acerca la música y obra del compositor Astor Piazzolla y anticipa la edición 2021 del festival, en la antesala de los 100 años de su nacimiento, tendrá lugar este sábado a las 20, gratis y por streaming.

Daniel “Pipi” Piazzolla, nieto del artista y baterista de Escalandrum, es el curador artístico y será el presentador del encuentro, que además contará con cuatro intervenciones musicales a cargo del Quinteto Astor Piazzolla, el Trío Luminar, las cantantes Paula Maffia y Sandra Mihanovich y la saxofonista salteña Yamile Burich junto a su quinteto.

Este evento será el punto de partida rumbo a la edición 2021 del festival Experiencia Piazzolla en el Konex, que volverá a acercar a distintos públicos a la obra del emblemático bandoneonista y compositor argentino quien fuera Premio Konex de Honor 1995 y Premio Konex de Platino 1985.

El encuentro será transmitido a través del canal de YouTube de CCKonex y por el sitio web experienciapiazzolla.com.

FUENTE: Télam.

Último Momento
webvero - 2025-05-23T134932.233

Grasso viaja a Brasil junto a una delegación de la FAM

El Mediador
LA CIUDAD23 de mayo de 2025

El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, confirmó que será parte de la delegación de la Federación Argentina de Municipios que integra la Misión BRICS 2025, y que, entre 26 y 28 de mayo, participará del “Buró Ejecutivo de FLACMA y la Reunión de la Asociación Mundial de Ciudades y Municipios +BRICS, en la ciudad de Maricá.

Te puede interesar
webvero (1)

Murió Antonio Gasalla

OCIO Y ESPARCIMIENTO18 de marzo de 2025

El actor y humorista tenía 84 años. Había sido internado por neumonía y dado de alta la semana pasada. Su salud se había deteriorado en los últimos años.

Lo más visto