La "Experiencia Piazzolla en el Konex-Camino al centenario" llega este sábado

En la antesala de los 100 años de su nacimiento, el evento tendrá lugar este sábado a las 20 por streaming y contará con la participación de varios músicos invitados.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 23/09/2020
PIAZZOLLA

“Experiencia Piazzolla en el Konex-Camino al centenario”, un evento online que acerca la música y obra del compositor Astor Piazzolla y anticipa la edición 2021 del festival, en la antesala de los 100 años de su nacimiento, tendrá lugar este sábado a las 20, gratis y por streaming.

Daniel “Pipi” Piazzolla, nieto del artista y baterista de Escalandrum, es el curador artístico y será el presentador del encuentro, que además contará con cuatro intervenciones musicales a cargo del Quinteto Astor Piazzolla, el Trío Luminar, las cantantes Paula Maffia y Sandra Mihanovich y la saxofonista salteña Yamile Burich junto a su quinteto.

Este evento será el punto de partida rumbo a la edición 2021 del festival Experiencia Piazzolla en el Konex, que volverá a acercar a distintos públicos a la obra del emblemático bandoneonista y compositor argentino quien fuera Premio Konex de Honor 1995 y Premio Konex de Platino 1985.

El encuentro será transmitido a través del canal de YouTube de CCKonex y por el sitio web experienciapiazzolla.com.

FUENTE: Télam.

Últimas noticias
29c64f2fb3e57e8d6e6e17c2939c23fd_XL

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

t

Renunció el Presidente del Tribunal de Cuentas

LA PROVINCIA 18/04/2024

Se trata de Carlos Javier Ramos, quien era el vocal a cargo de la presidencia del Cuerpo. La misiva, enviada ayer tras una reunión personal con el gobernador, es efectiva a partir de hoy, 18 de abril. Ramos se acogerá a la jubilación ordinaria.

Te puede interesar
Lo más visto