El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

Soledad adelantó “Parte de mí”, álbum que lanza el viernes

La artista presentó de manera virtual algunas de las canciones donde la cantante y compositora combina vivencias con un sonido latino e internacional que construyó junto a Carlos Vives, Claudia Brant, Cheche Alara, Juan Blas Caballero, entre más.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 23 de septiembre de 2020
SOLEDAD

Soledad Pastorutti presentó esta tarde de manera virtual ante la prensa algunas de las canciones que integrarán “Parte de mí”, material que se publicará el viernes y donde la cantante y compositora combina vivencias con un sonido latino e internacional que construyó junto a Carlos Vives, Claudia Brant, Cheche Alara, Juan Blas Caballero y Rodolfo Lugo, entre más.

“Siento que estoy floreciendo como nunca antes me había pasado tras haber encontrado a Soledad de nuevo porque me daba mucho miedo dar este paso como si hubiese perdido a esa nena valiente que se subía al escenario de Cosquín”, confesó Soledad en una reunión por Zoom a la que asistió Télam.

El álbum “Parte de mí” había tenido como adelantos “La gringa”, “Aunque me digas que no”, “La Valeria” y “Tal como siento” y hoy se escucharon, entre otras piezas, la canción que da título al disco, el primer single “Quién dijo” (que la une con Kany García), “Fiesta en el sur” y “Chingui Chingui”.

Además, la placa en la que también toman parte Paula Fernándes, India Martinez y Auténticos Decadentes, se completa con “Volverás”, “Cuando duele”, “La música de mí”, “Vida”, “Sigo siendo yo”, “Ya no más” y “A la abuela Emilia”.

La artista santafesina presentará por streaming “Parte de mí” el lunes 12 de octubre desde el Movistar Arena (con acceso a la venta en movistararena.com.ar) día en el que, además, cumplirá 40 años.

FUENTE: Télam.

Te puede interesar

Lo más visto

multimedia.normal.84a4c051cc02fc2b.63617361726f20696e666563746f6c6f676f2d6f70745f6e6f726d616c2e6a7067

Enorme pesar: falleció el Dr. Marcelo Casaro por coronavirus en el Hospital Regional

ULTIMO MOMENTO 30 de septiembre de 2020

El destacado infectólogo oriundo de Corrientes que desde hace años trabajaba en el Hospital Regional, murió esta madrugada tras estar internado con coronavirus en la unidad de terapia intensiva. Fue un férreo defensor de la necesidad de hisopar al personal de salud, de aumentar las restricciones en la ciudad y de la falta de mayores medidas en el nosocomio para proteger al sistema sanitario.

5f4f0221660ea_1180_664!

Nuevas disposiciones: Se prohibe circular entre las 22:00 y las 8:00 en las localidades en fase ASPO

ULTIMO MOMENTO 12 de octubre de 2020

A través del Decreto Provincial N° 1204 /20, el Gobierno Provincial adhirió al DNU N°792/20 de Presidencia de la Nación. Rige hasta el 25 de octubre ASPO para Río Gallegos, El Calafate y Caleta Olivia. En las tres localidades est{a prohibida la circulación entre las 22:00 y las 8:00. Además se estableció el distanciamiento social, preventivo y obligatorio para todas las localidades del territorio provincial, con limitaciones especiales para 28 de Noviembre, Rio Turbio y Puerto Deseado. Continúan prohibidas las reuniones al aire libre en toda la provincia y se crea un “Registro Provincial de Trazabilidad Único Integral”.

Boletín de noticias