El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

Flor Torrente confirmó que dio positivo de Covid-19 y será reemplazada en el Cantando 2020

La actriz estuvo el martes pasado en los estudios de LaFlia, aunque no llegó a salir a la pista. Tanto ella como todo su equipo se encuentran aislados.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 26 de septiembre de 2020
7PALOBQ46JCITL22SCQ3SLMOCQ

El rumor comenzó a última hora del viernes, pero no había palabra oficial. Sin embargo, desde la misma pista del Cantando 2020, Ángel de Brito confirmó que Florencia Torrente dio positivo de Covid-19, por lo que se encuentra aislada, al igual que el resto del equipo, y no podrá continuar en el certamen hasta tener el alta.

Así lo explicó ella en sus redes mediante un video: "Recibí muchos mensajes preguntando si tengo Covid y sí, tengo covid. Estoy guardada desde hace un par de días en mi casa. Estoy bien. No tengo ningún síntoma más que una sensación de alergia y congestión. Esperemos que muy pronto todo vuelva a estar bien".

Dentro de la productora se encendieron todas las señales de alerta, porque Flor había estado en la semana lista para salir, aunque al final se quedó con las ganas por problemas de tiempo. La producción la había agendado para este viernes, pero ante la noticia tuvieron que adelantar la participación de Lizardo Ponce (quien también había sido otro de los postergados).

"Queremos mandarle un beso grande a Flor, que dio positivo hace un ratito, por eso el lunes no va a poder cantar. Va a estar reemplazándola Paula Trápani que, de esa manera, debuta en la pista del Cantando y ya está ensayando. A Flor, que al igual que todo su equipo se siente bien, le mandamos un beso muy grande. Cuidate mucho".

Para los que se mostraron sorprendidos con la elección de la periodista y conductora como reemplazo de Torrente, hay que recordar que, aunque no es su especialidad, Paula ya había demostrado sus dotes para la interpretación en Hay que ver, otro programa de la misma productora, y que no es la primera vez que su nombre aparece en la lista internas de posibles convocados.

FUENTE: La Nación.

Te puede interesar

Lo más visto

multimedia.normal.84a4c051cc02fc2b.63617361726f20696e666563746f6c6f676f2d6f70745f6e6f726d616c2e6a7067

Enorme pesar: falleció el Dr. Marcelo Casaro por coronavirus en el Hospital Regional

ULTIMO MOMENTO 30 de septiembre de 2020

El destacado infectólogo oriundo de Corrientes que desde hace años trabajaba en el Hospital Regional, murió esta madrugada tras estar internado con coronavirus en la unidad de terapia intensiva. Fue un férreo defensor de la necesidad de hisopar al personal de salud, de aumentar las restricciones en la ciudad y de la falta de mayores medidas en el nosocomio para proteger al sistema sanitario.

5f4f0221660ea_1180_664!

Nuevas disposiciones: Se prohibe circular entre las 22:00 y las 8:00 en las localidades en fase ASPO

ULTIMO MOMENTO 12 de octubre de 2020

A través del Decreto Provincial N° 1204 /20, el Gobierno Provincial adhirió al DNU N°792/20 de Presidencia de la Nación. Rige hasta el 25 de octubre ASPO para Río Gallegos, El Calafate y Caleta Olivia. En las tres localidades est{a prohibida la circulación entre las 22:00 y las 8:00. Además se estableció el distanciamiento social, preventivo y obligatorio para todas las localidades del territorio provincial, con limitaciones especiales para 28 de Noviembre, Rio Turbio y Puerto Deseado. Continúan prohibidas las reuniones al aire libre en toda la provincia y se crea un “Registro Provincial de Trazabilidad Único Integral”.

Boletín de noticias