Servicios Públicos: “Tenemos este aniversario gracias al arduo trabajo de los empleados de la empresa”

Lo destacó Nelson Gleadell, presidente de Servicios Públicos Sociedad del Estado, en relación a la conmemoración del 40 aniversario de la empresa. Además brindó detalles del corte de luz producido en el día de ayer y sobre el trabajo que se realiza en el acueducto de Palermo Aike para normalizar el suministro de agua.

LA CIUDAD 01/10/2020
servicios publicos mirta
Crédito foto: Mirta Velásquez para EL MEDIADOR

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, Nelson Gleadell, presidente de Servicios Públicos Sociedad del Estado se refirió a la conmemoración del aniversario número 40 de la empresa y los trabajos que continúan llevándose adelante, a partir de esto comentó: “El día a día de los empleados y su arduo trabajo, es lo que ha constituido la empresa que tenemos hoy en día sin duda alguna. En todas las localidades la empresa esta y siempre atendiendo los difíciles momentos”.

Ante la consulta respecto a la situación por el corte de suministro de energía eléctrica en el día de ayer, Gleadell explicó que fue por una línea que se desengancho entre Esperanza y Río Gallegos y manifestó que “El reporte que nos hicieron desde las empresas es que no se identificó cuál era el verdadero problema. A partir de esto empezamos a ver por que la línea se había desenganchado, a través de conjeturas que evalúan técnicos superiores, determinaron que puede ser por el tema del viento y que se junten las tensiones producto de esto. En el caso de ayer se desengancho, luego tensiono y pudimos tener luz nuevamente”.

Finalizando, Gleadell destacó el trabajo en el acueducto en Palermo y el deshielo y las complicaciones por el crecimiento del agua, conforme a esto sentenció: “Las cisternas están en nivel pero hay que hacer un mantenimiento ahí y otro en la planta de tratamiento. Ayer lo estuvimos programando y necesitamos hacer el mantenimiento que hace 3 años no se hace, prontamente lo vamos a hacer para tener Diciembre y Enero acorde a las demandas necesarias. Esto no se va a realizar hasta la instrucción del acueducto nuevo con la toma nueva que fue lo dispuesto por la Gobernadora”.

Últimas noticias
Te puede interesar
8a35d954af872bce924b1caca0527266_XL

Prestadores turísticos participarán en proyecto para potenciar el atractivo Cabo Vírgenes

LA CIUDAD 26/01/2024

El jefe de Gabinete, Daniel Álvarez mantuvo un encuentro en Casa de Gobierno, con Luis Yanicelli, propietario de la agencia “Turquesa Water”; Carolina Fenton, dueña de la Estancia Monte Dinero; y Pedro Márquez, coordinador y titular de “Rumbo Aventura 4x4”. Con ellos acordó avanzar en acciones que potencien el destino Cabo Vírgenes, ubicado a 134 km al sudeste de la ciudad de Río Gallegos.

WhatsApp Image 2024-01-04 at 12.05.29

Pedido de justicia por la muerte de Yoselin Hernández

LA CIUDAD 04/01/2024

El cuerpo de la joven fue hallado por su familia el sábado pasado. Trascendió que fue un suicidio pero, con el paso de las horas, esto fue cuestionado por el propio entorno de la fallecida. Su expareja había sido denunciada por violencia de género.

Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.