El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Servicios Públicos: “Tenemos este aniversario gracias al arduo trabajo de los empleados de la empresa”

Lo destacó Nelson Gleadell, presidente de Servicios Públicos Sociedad del Estado, en relación a la conmemoración del 40 aniversario de la empresa. Además brindó detalles del corte de luz producido en el día de ayer y sobre el trabajo que se realiza en el acueducto de Palermo Aike para normalizar el suministro de agua.

LA CIUDAD 01 de octubre de 2020
servicios publicos mirta
Crédito foto: Mirta Velásquez para EL MEDIADOR

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, Nelson Gleadell, presidente de Servicios Públicos Sociedad del Estado se refirió a la conmemoración del aniversario número 40 de la empresa y los trabajos que continúan llevándose adelante, a partir de esto comentó: “El día a día de los empleados y su arduo trabajo, es lo que ha constituido la empresa que tenemos hoy en día sin duda alguna. En todas las localidades la empresa esta y siempre atendiendo los difíciles momentos”.

Ante la consulta respecto a la situación por el corte de suministro de energía eléctrica en el día de ayer, Gleadell explicó que fue por una línea que se desengancho entre Esperanza y Río Gallegos y manifestó que “El reporte que nos hicieron desde las empresas es que no se identificó cuál era el verdadero problema. A partir de esto empezamos a ver por que la línea se había desenganchado, a través de conjeturas que evalúan técnicos superiores, determinaron que puede ser por el tema del viento y que se junten las tensiones producto de esto. En el caso de ayer se desengancho, luego tensiono y pudimos tener luz nuevamente”.

Finalizando, Gleadell destacó el trabajo en el acueducto en Palermo y el deshielo y las complicaciones por el crecimiento del agua, conforme a esto sentenció: “Las cisternas están en nivel pero hay que hacer un mantenimiento ahí y otro en la planta de tratamiento. Ayer lo estuvimos programando y necesitamos hacer el mantenimiento que hace 3 años no se hace, prontamente lo vamos a hacer para tener Diciembre y Enero acorde a las demandas necesarias. Esto no se va a realizar hasta la instrucción del acueducto nuevo con la toma nueva que fue lo dispuesto por la Gobernadora”.

Te puede interesar

asip santa cruz

ASIP informa que en enero entra en vigencia el SIRTAC

LA CIUDAD 29 de diciembre de 2020

La Agencia Santacruceña de Ingresos Públicos informa que a partir del mes de enero del 2021 entra en vigencia el Sistema de Recaudación sobre Tarjetas de Crédito y Compra “SIRTAC”, el cual fue reglamentada por el organismo mediante la Resolución General ASIP Nro. 092/2020.

5ceb108e-6fc5-42d3-881b-0a78cd5d698a

Repartieron más de 4000 porciones de comida caliente, junto con bolsones de alimentos y cajas navideñas

LA CIUDAD 26 de diciembre de 2020

En vísperas a las fiestas de fin de año, se concretó la iniciativa impulsada por SER Santa Cruz, el Sindicato Petrolero y la Mutual 12 de Septiembre por los barrios más carenciados de la ciudad capital. “Queremos que todos los santacruceños puedan pasar unas felices fiestas” señaló Claudio Vidal, al momento del lanzamiento de la cruzada benéfica.

Lo más visto

RR3R6A7RW5HYTAV2RRZHVRCQ7Q

Santa Cruz suma 549 nuevos positivos y Río Gallegos supera los mil casos activos

LA PROVINCIA 07 de enero de 2021

Río Gallegos tiene 1.107 casos activos y es nuevamente la localidad con mayor cantidad de casos activos. Los resultados totales del Miércoles 6 de enero arrojaron 549 covid19 confirmados donde hay: 188 Río Gallegos, 48 El Calafate, 73 Caleta Olivia, 6 Río Turbio, 69 Pico Truncado, 27 Perito Moreno, 2 de 28 de Noviembre, 15 Puerto Deseado, 98 Las Heras, 5 Gobernador Gregores y 1 de El Chaltén. Ahora hay 3.805 casos activos en todo el territorio provincial.

Boletín de noticias