Se siente desde Casa: la imperdible vuelta de Vicentico a los escenarios

El polifacético artista está estrenando tres cortes de su próxima placa, que tocará con las canciones más que son parte de su historia musical.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 03/10/2020
vicentico

Es un protagonista indiscutido de la historia del rock argentino, cofundador de la banda Los Fabulosos Cadilacs y, desde el 2002, nos deleita con una brillante carrera como solista. Vicento, el músico, cantante y compositor que no para de reinventarse, esta noche nos sorprenderá una vez más con un recital en vivo y por streaming, desde el Movistar Arena.

El concierto, que forma parte del ciclo musical "Se siente desde Casa", comenzará a las 21 horas de Argentina, pero durante todo el día los fanáticos podrán acceder a material exclusivo para ser parte del detrás de escena del show, participar de distintas trivias, ver historias y vivos.

El cantante, quien se encuentra trabajando en su próximo álbum- grabado en Nueva York y en Buenos Aires-, repasará algunas de sus canciones más populares, además de presentar sus últimos singles: "Freak", lanzado en 2019; "No Tengo", la versión en castellano de "Ain't Got No, I Got Life" de Nina Simone; y "Cuando Salga", escrita previo a la pandemia y grabada en Nueva York el primer día de estudio.

La vuelta de Vicentico a los escenarios, desde el arena más moderno del país, promete ser única. Podrás volver a sentir su música desde cualquier parte del mundo y cantar sus clásicos de siempre.

Este fin de semana, después de disfrutar del concierto de Vicentico, podrás moverte, bailar y liberar endorfinas con "A Darlo Todo!", el show del "Cardio de la Felicidad" de Juli Puente, con exclusivos sets de música de Tommy Muñoz.

Mañana, a las 19 horas, llega al escenario del Movistar Arena el entrenamiento que motivó a miles de personas a entrenar desde casa en medio de la pandemia. Será un mega show lleno de energía, colores y música en vivo: además de la presentación de Muñoz, los chicos de Mya, Maxi Espindola y Agus Bernasconi, también estarán presentando su música en este encuentro.

Como parte de la experiencia, podrás sumarte a una cuenta de Instagram con contenidos exclusivos para quienes participen del espectáculo. Podés conseguir tus entradas desde www.movistararena.com.ar.

FUENTE: LA Nación.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
Lo más visto