Marcelo Polino se suma a Telefe como embajador de MasterChef Celebrity

Marcelo Polino se suma a Telefe como embajador de MasterChef Celebrity.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 03/10/2020
POLINO

Marcelo Polino se une al equipo de Telefe. El destacado periodista de espectáculos será el embajador del programa MasterChef Celebrity en el nuevo magazine matutino conducido por Florencia Peña y participará en diferentes espacios del canal para revelar los entretelones del reality gastronómico.

Su participación aportará todas las novedades acerca de la intimidad de los participantes, lo que ocurre cuando se apagan las cámaras o en los camarines "y lo que sólo él se anima a contar", señala la producción.

MasterChef Celebrity se estrena este lunes y se emitirá de lunes a jueves a las 22.30 y domingos a las 22, en lo que promete ser un nuevo round para la competencia en el prime time televisivo. El reality renovará la grilla de una televisión que, como consecuencia del actual momento pandémico, no ha contado con numerosos estrenos ni con grandes producciones durante 2020.

Santiago del Moro será el conductor de este formato nacido en Inglaterra el 2 de julio de 1990, uno de los más exitosos en la historia de la TV internacional. MasterChef ya fue estrenado en más de 50 países y se calcula que ha cosechado una audiencia de 250 millones de televidentes.

Los nombres escogidos para evaluar la realización de las recetas dentro del jurado son los de Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, todos formados en el exterior y maestros de nuevas generaciones.

Entre los 16 participantes reunidos en esta edición del certamen figuran el actor Federico Bal, Claudia Villafañe, Victoria Xipolitakis, El Polaco, Leticia Siciliani, Patricia Sosa, Iliana Calabró, el exfutbolista Turco García y la panelista Analía Franchín.

 FUENTE: La Nación.

Últimas noticias
marcha-federal-universitaria

Histórica y multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública

EL PAIS 23/04/2024

Más de un millón de personas se movilizaron en distintos puntos del país para exigir mayor presupuesto para las universidades públicas y en contra del brutal ajuste del Gobierno. Estudiantes, docentes, diversos espacios políticos y ciudadanos de distintos partes dijeron presente en una de las movilizaciones más convocantes de los últimos años.

grasso9

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

Te puede interesar
Lo más visto