"Mamá Feliz" la idea de la Cámara de Comercio que ya tiene 50 comercios adheridos para el Día de la Madre

Lo comentó Carolina Neil, presidenta de la Cámara de Comercio de Río Gallegos, en relación a la campaña “Mamá Feliz” para el Día de la Madre, Buscan generar un aumento en las ventas y ya hay 50 comercios adheridos. Además del sorteo principal de 10 mil pesos, habrán muchos mas premios y beneficios para repuntar las ventas.

LA CIUDAD 05/10/2020
J211

La Cámara de Comercio, Industria y Afines de Río Gallegos (CCIARG) lanzó el programa "Mamá Feliz" para celebrar el próximo domingo 18 de octubre, el Día de la Madre. Ya son 50 los comercios adheridos que impulsan descuentos y beneficios en distintos productos, al tiempo que se adelantó un premio principal de 10 mil pesos.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, Carolina Neil, presidenta de la CCIARG destacó: “La campaña contiene a más de 50 comercios, con premios como el principal de 10 mil pesos junto a otros premios sorpresa. La campaña está relacionada con el “Gallegos Feliz” con el objetivo principal de generar mayores ventas y la venta anticipada del día de la Madre. Va desde el 1 de octubre hasta el 10 de octubre inclusive para realizar las compras y hacer el canje de cupón para participar del sorteo”.

Neil destacó la necesidad de acompañar a los comerciantes en la difícil situación económica atravesada y premiar a los clientes que consumen dentro de la ciudad, ante esto destacó: “La idea es generar este ida y vuelta entre los comerciantes y los compradores, dentro de la ciudad permitiendo una retroalimentación económica y poder activar nuevamente las ventas en fechas tan especiales como el dia de la madre”.

La titular de la CCIARG destacó que hay rubros que han empezado a generar ventas en cosas que antes no tenían consumo, un ejemplo son las bicicletas en relación a la cantidad de gente que se está moviendo y andando en bicicleta, por otro lado agregó: “Hoy hay mucha gente que se ha volcado a esta actividad del ciclismo, muchos rubros intentan subsistir y sostener el comercio buscando acciones con beneficios en la parte impositiva, sea con el gobierno Municipal o Provincial y es lo que intentamos desde la cámara, contribuir lo más que podamos”.

Por último, Neil se refirió a la situación de los locales comerciales en Río Gallegos y señaló que “es difícil hacer un número por la cantidad de comercios que cerraron y volvieron a abrir. Otros que se mantienen cerrados pero no de forma definitiva. Esperemos que el 11 de Octubre haya novedades que les permitan a todos los comerciantes reanudar sus actividades”.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.

club san miguel

El Club San Miguel firma convenio para iniciar sus actividades

El Mediador
LA PROVINCIA 27/03/2024

El profesor y fundador del Club San Miguel brindó detalles del convenio que firmarán con las nuevas autoridades del Consejo Provincial de Educación para el arranque de las actividades en instituciones educativas. Agradeció el apoyo del Gobierno provincial y se refirió a los proyectos del club.

Te puede interesar
peliche-620x400

Nuevo horarios de los CAPS municipales

LA CIUDAD 05/01/2024

La Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de Río Gallegos, dio a conocer los nuevos horarios con motivo de las vacaciones de verano aclarando, en primera instancia, que los mismos estarán vigentes durante los meses de enero y febrero.

Lo más visto
tejada

Tejada: “Estoy dispuesto a darle una mano a quien venga”

El Mediador
LA PROVINCIA 26/03/2024

Fueron las declaraciones del presidente de la Fundación del Centro de Medicina Nuclear de Río Gallegos sobre la puesta en funcionamiento del resonador de última generación en la ciudad. Además, hizo un balance de su gestión estos años en su último día como presidente de la fundación.