"Mamá Feliz" la idea de la Cámara de Comercio que ya tiene 50 comercios adheridos para el Día de la Madre

Lo comentó Carolina Neil, presidenta de la Cámara de Comercio de Río Gallegos, en relación a la campaña “Mamá Feliz” para el Día de la Madre, Buscan generar un aumento en las ventas y ya hay 50 comercios adheridos. Además del sorteo principal de 10 mil pesos, habrán muchos mas premios y beneficios para repuntar las ventas.
LA CIUDAD05 de octubre de 2020
J211

La Cámara de Comercio, Industria y Afines de Río Gallegos (CCIARG) lanzó el programa "Mamá Feliz" para celebrar el próximo domingo 18 de octubre, el Día de la Madre. Ya son 50 los comercios adheridos que impulsan descuentos y beneficios en distintos productos, al tiempo que se adelantó un premio principal de 10 mil pesos.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, Carolina Neil, presidenta de la CCIARG destacó: “La campaña contiene a más de 50 comercios, con premios como el principal de 10 mil pesos junto a otros premios sorpresa. La campaña está relacionada con el “Gallegos Feliz” con el objetivo principal de generar mayores ventas y la venta anticipada del día de la Madre. Va desde el 1 de octubre hasta el 10 de octubre inclusive para realizar las compras y hacer el canje de cupón para participar del sorteo”.

Neil destacó la necesidad de acompañar a los comerciantes en la difícil situación económica atravesada y premiar a los clientes que consumen dentro de la ciudad, ante esto destacó: “La idea es generar este ida y vuelta entre los comerciantes y los compradores, dentro de la ciudad permitiendo una retroalimentación económica y poder activar nuevamente las ventas en fechas tan especiales como el dia de la madre”.

La titular de la CCIARG destacó que hay rubros que han empezado a generar ventas en cosas que antes no tenían consumo, un ejemplo son las bicicletas en relación a la cantidad de gente que se está moviendo y andando en bicicleta, por otro lado agregó: “Hoy hay mucha gente que se ha volcado a esta actividad del ciclismo, muchos rubros intentan subsistir y sostener el comercio buscando acciones con beneficios en la parte impositiva, sea con el gobierno Municipal o Provincial y es lo que intentamos desde la cámara, contribuir lo más que podamos”.

Por último, Neil se refirió a la situación de los locales comerciales en Río Gallegos y señaló que “es difícil hacer un número por la cantidad de comercios que cerraron y volvieron a abrir. Otros que se mantienen cerrados pero no de forma definitiva. Esperemos que el 11 de Octubre haya novedades que les permitan a todos los comerciantes reanudar sus actividades”.

Te puede interesar
webvero (85)

Investigan un incendio en una casa abandonada

LA CIUDAD03 de febrero de 2026
En la madrugada de este martes, el personal de bomberos sofocó un siniestro en una casa de calles Estrada y Zapiola debido a que una casa se incendiaba y las llamas llegaban a las vecinas. En horas de la mañana se realizaron las pericias del caso, para establecer las causas del fuego.

Lo más visto
webvero (83)

Jairo Guzmán: “La ley incentiva al sector privado en provincias que lo necesitan”

El Mediador
09 de abril de 2026
El diputado nacional defendió la reforma a la Ley de Glaciares. Destacó que le da “autonomía a las provincias” y establece un marco regulatorio para favorecer inversiones. Sobre las audiencias públicas, dijo que los participantes que rechazaban las modificaciones fueron "agresivos" y "no presentaron argumentos sólidos".
webvero - 2026-04-10T152845.893

Mario Pierro Boffi renunció a la bancada oficialista en la Legislatura

El Mediador
10 de abril de 2026
El legislador radical formalizó hoy su renuncia al Bloque SER Santa Cruz en la Cámara de Diputados. Es la segunda dimisión que sufre la bancada oficialista en pocos días, luego de la renuncia del legislador de Gobernador Gregores, Fernando Martínez.