Guillermo Francella mejor actor por “El robo del siglo”

La película ganó un premio a mejor producción latinoamericana y el actor argentino se llevó la mejor interpretación masculina.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 13/10/2020
francella

La película argentina El robo del siglo, dirigida por Ariel Winograd y protagonizada por Guillermo Francella y Diego Peretti, ganó el premio a la Mejor Producción Latinoamericana del Festival Internacional de Cinema de Begur Costa Brava, de España, y además, Guillermo Francella se alzó con el Premio a Mejor Interpretación Masculina.

El actor argentino se mostró sorprendido por la existencia del festival y declaró: “Estoy muy gratificado por el reconocimiento y además por compartir el rubro con la diosa de Juliette Binoche en Interpretación Femeninas“.

Últimas noticias
Legislacion General

Sesionó la Comisión de Legislación General

LA CIUDAD 26/04/2024

Con la Presidencia del concejal Martin Chávez, se concretó en la sala de reuniones del Honorable Concejo Deliberante una nueva reunión de Legislación General, junto a sus integrantes los concejales Cynthia Kamu y Ayrton Ruay, para analizar diversos expedientes.

Te puede interesar
Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".