Nadal: "Confiemos que todo esto vaya a mejor"

El tenista español hizo referencia al momento que vive el mundo y el deporte por la pandemia y admitió felicidad por el logro en Roland Garros, aunque con una "sensación agridulce" por el contexto de la salud.

DEPORTES 14/10/2020
NADAL

Rafael Nadal, flamante ganador de Roland Garros por decimotercera vez en su carrera, confió en que "todo esto vaya a mejor" a propósito de la pandemia de coronavirus que padece el mundo.

Nadal confirmó en Twitter su regreso a Mallorca, en Manacor, donde se fotografió con una réplica pequeña de la copa que obtuvo en Roland Garros y significó su vigésimo título a nivel de Grand Slam.

"Evidentemente muy contento y satisfecho por lo que se ha conseguido. No es menos cierto que es una sensación agridulce porque llevamos muchos meses muy complicados en diferentes sentidos y el principal es el tema de la salud", manifestó Nadal en un video publicado en la cuenta de su academia.

"El segundo es el plano económico que hace que tantas familias estén pasándolo mal. Confiemos que todo esto vaya a mejor, confiemos en que saquen la vacuna cuanto antes y que todos podamos volver a vivir en un mundo más agradable y más feliz", agregó el número dos del mundo.

Nadal se consagró campeón de Roland Garros por decimotercera vez, es el máximo ganador del histórico torneo francés y por tal motivo fue distinguido por el Gobierno de España con la Gran Cruz de la Orden del Mérito Deportivo.

FUENTE: Télam.

Últimas noticias
Te puede interesar
65005cd42e7df_1200

Rubiales irá a juicio por el beso no consentido a Hermoso

DEPORTES 25/01/2024

Además, se juzgará al director deportivo de la selección femenina ibérica Albert Luque, al exentrenador Jorge Vilda y al exresponsable de marketing de la Federación Española de Fútbol, Rubén Rivera, ya que existen indicios de la existencia de una acción concertada de los cuatro "para doblegar la voluntad" de la jugadora.

Lo más visto