WhatsApp: así podes escuchar un mensaje de voz sin que nadie se entere

Existe un truco para reproducirlos sin dejar rastros. No se necesitan aplicaciones adicionales.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 02/11/2020
WHATSAPP

Una de las consecuencias de la pandemia por el nuevo coronavirus Covid-19 fue la multiplicación de mensajes y grupos vía WhatsApp. Esta situación incomodó a varios usuarios que sienten que sus movimientos están siendo observados.

Existe un truco para poder escuchar los mensajes de voz sin que nadie se entere dentro de la aplicación de WhatsApp. Se trata de una variante que no necesita la descarga de ninguna aplicación adicional.

El primer paso es ingresar al chat donde se encuentra el audio que queremos escuchar. Acto seguido, hay que presionar sobre el mismo y elegir la opción “reenviar”.

El último paso es mandarnos el mensaje de voz a nosotros mismos. Esto hará que podarnos reproducirlo en otro chat sin que le aparezca al usuario que nos lo envió que lo escuchamos.

Existe otra alternativa: una vez que seleccionamos el mensaje, podemos optar por escucharlo en un reproductor de audio o enviarlo a un correo electrónico para descargarlo en una PC.

Esta última opción también nos permitirá escuchar el mensaje y tampoco dejará rastros de nuestra acción.

FUENTE: Ámbito.

Últimas noticias
grasso9

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

Te puede interesar
Lo más visto