Diego está "en condiciones de alta", aunque esperan que se quede internado hasta mañana

"La verdad es que estamos muy contentos. Él puede caminar, habla conmigo, se lo nota mucho más claro. Obviamente es muy temprano, pero la recuperación es excelente", dijo el medico del ídolo.

DEPORTES 05/11/2020
5fa4149e16254_1004x565

El médico personal de Diego Maradona, Leopoldo Luque, aseguró que el astro "está en condiciones de alta "y expresa "muchas ganas de irse" de la clínica en la que está ingresado desde el martes, aunque aclaró que su idea es mantenerlo internado un día más, para cuestiones de control.

"La evolución sigue siendo buena. Hoy le hicimos una tomografía de control que dio excelente. Él está con muchas ganas de irse pero vamos a tratar de que se quede un día más. Los médicos de alta ya lo ven en condiciones", informó en declaraciones a la prensa desde la puerta de la Clínica Olivos, donde el actual Técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata fue operado por un hematoma subdural.

"La verdad es que estamos muy contentos. Él puede caminar, habla conmigo, se lo nota mucho más claro. Obviamente es muy temprano, pero la recuperación es excelente", señaló.

Consultado sobre la posibilidad de que el crack quisiera irse, Luque señaló que "con Diego siempre hay posibilidades de eso".

"Esperemos que se quede hasta mañana. No hay que trasladarlo a ningún lado. Tiene un posoperatorio muy bueno, es un paciente con una buena recuperación", afirmó el profesional.

Y aclaró que "obviamente después, si tiene el alta, van a haber controles en si domicilio, como con todos los pacientes".

FUENTE: Télam.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.