El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

El Tennis Club Río Gallegos con expectativas de poder reanudar la actividad con protocolos sanitarios

Lo comentó Adrián Moreno, integrante y tesorero de la entidad. Ya hubo reuniones con el Ministerio de Producción y con la Municipalidad de Río Gallegos. POr tratarse de una actividad individual donde se mantiene el distanciamiento, creen que podrían lograr que se retome en breve la actividad.

LA PROVINCIA 06 de noviembre de 2020
WhatsApp Image 2020-11-06 at 3.42.58 PM

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, Adrian Moreno, integrante del Río Gallegos Tenis Club comentó la espera de ver si se habilita nuevamente la actividad y destacó que tratándose de una actividad individual que se practica a más de 20 metros de distancia, podrían garantizar la vuelta. Conforme a esto, Moreno destacó: “Hemos charlado con el intendente y con otros funcionarios, nos aseguraron que estaba en los planes planificar una vuelta y esperamos que dentro de poco podamos regresar”.

Ante la consulta respecto a los protocolos presentados y las medidas sanitarias establecidas explicó: “Nosotros contamos con protocolos emitidos desde la asociación argentina de tenis, contamos con métodos de pago electrónicos y muchos otros métodos que eviten el contacto y que mantengan el distanciamiento. Tenemos casi la certeza de que lo podemos hacer de una manera segura, confiando y que la gente respete las medidas establecidas”.

Por último, Moreno explicó la reanudación de actividades en las escuelas deportivas de tenis y la cantidad de alumnos dentro de las clases, conforme a esto sentenció: “Vamos a depender de que es lo que nos permita el decreto realizar, en lo relativo a los alumnos y padres contamos con un apoyo muy grande por parte de cada uno de los socios. Vamos a depender del decreto en relación a la vuelta por actividades individuales, con distanciamiento, pero esperaremos  saber que es lo que nos dejan hacer y la cantidad de gente que podamos mover”.

Te puede interesar

INT_FIRMA-CONVENIO-DISTRIGAS_02_11-23-scaled

Distrigas avanza con obras de tendido de red en barrios de Río Gallegos: "Donde falte gas lo vamos a llevar"

LA CIUDAD 04 de noviembre de 2020

Lo explicó la presidenta de Distrigas, María Belén García, que comentó el convenio firmado con el intendente Grasso para llevar el tendido en varios barrios como el 22 de Septiembre. Aseguró que el organismo avanza con obras en varios Municipios y que el objetivo es erradicar el carbón y que donde falte gas, se pueda llegar con una obra para su suministro.

Lo más visto

ARIEL VARELA A

Enhorabuena: Ya hay contactos entre Salud y el Sindicato Petrolero para liberar el trailer sanitario y los 10 mil PCR

LA PROVINCIA 12 de noviembre de 2020

Lo confirmó el Dr. Ariel Varela, asesor médico del Sindicato de Petroleros Privados de Santa Cruz. El médico ya se reunió con el Secretario de Estado de Salud Pública, Ignacio Suárez Moré y sería inminente que se autorice el uso del trailer sanitario para ser destinado a zona norte. También se liberarían los 10 mil PCR que están a 3 meses de vencerse. "En no más de 48 horas tendríamos novedades" sostuvo.

alicia

Confirmado: Río Gallegos y El Calafate pasan a DISPO con restricciones, habilitan reuniones al aire libre hasta 10 personas

LA PROVINCIA 30 de noviembre de 2020

Se firmó el Decreto 1345 que establece medidas para toda la provincia. Adhiere al DNU N°956/2020 de Presidencia de la Nación y rige hasta el 20 de diciembre. La capital provincial y la villa turística salen de fase ASPO y pasan a DISPO con restricciones. Habilitan reuniones sociales hasta 10 personas en espacios al aire libre y se mantiene la prohibición de reuniones sociales y familiares hasta el 14 de diciembre. Habilitaron el uso de plazas y parques.

Boletín de noticias