El Tennis Club Río Gallegos con expectativas de poder reanudar la actividad con protocolos sanitarios

Lo comentó Adrián Moreno, integrante y tesorero de la entidad. Ya hubo reuniones con el Ministerio de Producción y con la Municipalidad de Río Gallegos. POr tratarse de una actividad individual donde se mantiene el distanciamiento, creen que podrían lograr que se retome en breve la actividad.

LA PROVINCIA 06/11/2020
WhatsApp Image 2020-11-06 at 3.42.58 PM

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, Adrian Moreno, integrante del Río Gallegos Tenis Club comentó la espera de ver si se habilita nuevamente la actividad y destacó que tratándose de una actividad individual que se practica a más de 20 metros de distancia, podrían garantizar la vuelta. Conforme a esto, Moreno destacó: “Hemos charlado con el intendente y con otros funcionarios, nos aseguraron que estaba en los planes planificar una vuelta y esperamos que dentro de poco podamos regresar”.

Ante la consulta respecto a los protocolos presentados y las medidas sanitarias establecidas explicó: “Nosotros contamos con protocolos emitidos desde la asociación argentina de tenis, contamos con métodos de pago electrónicos y muchos otros métodos que eviten el contacto y que mantengan el distanciamiento. Tenemos casi la certeza de que lo podemos hacer de una manera segura, confiando y que la gente respete las medidas establecidas”.

Por último, Moreno explicó la reanudación de actividades en las escuelas deportivas de tenis y la cantidad de alumnos dentro de las clases, conforme a esto sentenció: “Vamos a depender de que es lo que nos permita el decreto realizar, en lo relativo a los alumnos y padres contamos con un apoyo muy grande por parte de cada uno de los socios. Vamos a depender del decreto en relación a la vuelta por actividades individuales, con distanciamiento, pero esperaremos  saber que es lo que nos dejan hacer y la cantidad de gente que podamos mover”.

Últimas noticias
Te puede interesar
5081fb1474dbf31841770b5d42a8f9e5_XL

Martínez: “Queremos ayudar a que nuestras pymes crezcan”

LA PROVINCIA 20/03/2024

Así lo expresó el ministro de la Producción, Comercio e Industria, Gustavo Martínez, en el marco de la asamblea de los gobernadores patagónicos, que se llevó a cabo este lunes 18 de marzo, por la tarde, en la Confederación Argentina de Medianas Empresas (CAME), de la Ciudad de Buenos Aires.

corte

Finalmente no habrá corte de luz este fin de semana

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz, a través de la empresa estatal, llevó adelante una reunión de trabajo con la empresa de transporte de energía de alta tensión. Tras el encuentro, informaron la comunidad respecto a la interrupción programada del servicio el día domingo 28 de abril. Del mismo modo, recuerdan a la población que toda información es comunicada por los medios oficiales del gobierno.

Lo más visto