Por tercer domingo consecutivo "MasterChef Celebrity" arrasó en el rating

El reality de cocina logró un pico de audiencia de 24.88 puntos a las 23.23.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 09/11/2020
5fa132940b1b0_1004x565

Por tercer domingo consecutivo “MasterChef Celebrity” subió la vara del rating anual al anotar 21.6 (1.5 más que la gala de eliminación de una semana atrás) y continúa consolidándose desde la pantalla de Telefe como el programa más taquillero del año en la TV argentina.

De acuerdo con datos reportados por la consultora Kantar Ibope Media Argentina y difundidos por la emisora, la quinta gala de eliminación del concurso de cocina logró un pico de rating a las 23.23 con 24.88 puntos.

La nueva marca top en materia de audiencia televisiva se nutrió anoche de una emisión que, siempre con la conducción de Santiago del Moro, dejó fuera de la competencia a Iliana Calabró.

FUENTE: Télam.

Últimas noticias
mercedes neil

Mercedes Neil: “No veo una política turística del Gobierno de Santa Cruz"

El Mediador
LA CIUDAD 17/04/2024

La Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Río Gallegos se refirió a la situación de la obra de la puesta en valor de la Laguna Azul, tras la paralización de obras por parte de Nación. Reclamó una política turística y falta de acción por parte del Gobierno Provincial para promocionar los destinos emergentes de la provincia. Además, brindó detalles de las actividades para hacer en la ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto