Maradona: "El que más me enseñó fue Menotti"

Así lo indicó el astro internacional, quien se recupera después de someterse a una cirugía, en el Día del Director Técnico que se celebra en Argentina.

DEPORTES13 de noviembre de 2020
maradonajpg

Diego Maradona, en recuperación después de someterse a una cirugía por un hematoma subdural, reconoció que César Luis Menotti fue quien más le enseñó en su carrera de futbolista, a propósito del Día del Director Técnico que se celebra en Argentina.

"De los que yo tuve, todos me dieron la libertad de decidir mis jugadas: Francisco Cornejo, Juan Carlos Montes, Jorge Enrico, Victorio Sapinetto, Antonio D'Accorso, Delém, Miguel Ángel López, Silvio Marzolini, Vladislao Cap, Jorge Solari, Jorge Castelli, Héctor Veira, Carlos Bilardo y Alfio Basile.Pero el que más me enseñó de todos, por lejos, fue el Flaco César Luis Menotti. Les deseo un feliz día a todos ellos", expresó Maradona en un comunicado que divulgó su equipo de prensa.

Maradona, actual DT de Gimnasia y Esgrima La Plata, recibió por su parte un saludo de Julio César Falcioni, exentrenador de Boca Juniors, Independiente y Banfield, entre otros.

"Feliz día a todos los directores técnicos, y en especial a Diego Maradona, al que le deseo una pronta recuperación", escribió en su cuenta de Twitter.

Maradona fue operado el martes 3 en la Clínica Olivos y una semana después recibió el alta, aunque continúa monitoreado por un equipo médico en una casa de Nordelta hasta que se defina un tratamiento para su adicción alcohol y su dependencia a los psicofármacos.

FUENTE: Télam.

Último Momento
webvero (16)

Pablo Grasso: “En mí van a encontrar diálogo y acuerdos, no resignación”

El Mediador
LA CIUDAD10 de diciembre de 2025

El intendente de Río Gallegos instó a la gestión de Claudio Vidal a gobernar “para todos”. Al cumplirse 6 años de su llegada al frente de la Municipalidad afirmó: “No voy a resignar nada de lo que hemos logrado durante todo este tiempo, queremos profundizar y sostener la economía, lo cultural, lo social y lo deportivo”.

webvero (15)

César Alegre: "Las conciliaciones obligatorias son solamente para dilatar"

LA CIUDAD10 de diciembre de 2025

El Secretario General de ADOSAC cuestionó la ausencia de la presidenta del Consejo Provincial de Educación en el encuentro y reclamó la participación de “interlocutores válidos”. No hubo avances respecto al reclamo salarial y por los puestos de trabajo. Rechazó los descuentos y señaló que "van a utilizar la propia plata que le robaron al salario de los compañeros para pagar el aguinaldo”.

Te puede interesar
Lo más visto
webvero (10)

Natalia Quiroz: “Va a ser una manera segura de transitar”

El Mediador
LA CIUDAD05 de diciembre de 2025

La Secretaria de Construcción y Ordenamiento Territorial del Municipio de Río Gallegos detalló los avances de la Autovía 17 de Octubre y afirmó que “todos van a poder palpar lo que significa la obra una vez que ya esté funcionando completa, con todos los pasos de semáforo y las sendas peatonales”.

webvero (14)

Lanzan colecta para reconstruir una vivienda incendiada en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD07 de diciembre de 2025

Ildo Aristides Gareca impulsó una campaña de recaudación de fondos para adquirir materiales, luego de que un principio de incendio afectara varias dependencias de su casa en Río Gallegos. Bomberos trabajaron rápidamente para evitar mayores daños y confirmaron que el fuego se originó por el contacto del quemador del termotanque con material combustible.