El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Twitter también tendrá "stories"

La red social presentó una modalidad para publicar tuits que desaparecen después de 24 horas para todos los usuarios, similar a la característica de historias popular en Snapchat e Instagram, la aplicación para compartir fotos de Facebook.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 17 de noviembre de 2020
twitterjpg

Twitter Inc anunció que está lanzando una modalidad para publicar tuits que desaparecen después de 24 horas para todos los usuarios, similar a la característica de historias popular en Snapchat e Instagram, la aplicación para compartir fotos de Facebook.

Twitter había anunciado previamente su plan para las 'publicaciones' efímeras y ha probado la función en mercados como Brasil e India.

Comunicado de Twitter

El propósito de Twitter es servir a la conversación pública – es el lugar al que vas para ver qué está pasando y hablar de ello. Pero algunos de ustedes nos han dicho que twittear es incómodo porque se siente tan público, tan permanente, y como si hubiera mucha presión para acumular Retweets y Me gusta. Es por eso que, desafortunadamente, ¡tantos Tweets se quedan como borradores! Para ayudar a las personas a sentirse más cómodas, hemos estado trabajando en una forma de disminuir la presión para que hablen sobre lo que está sucediendo. Hoy lanzamos Fleets para que todos puedan unirse fácilmente a la conversación de una manera nueva, con sus pensamientos fugaces.

Los Fleets son para compartir pensamientos momentáneos – ayudan a empezar conversaciones y solo duran 24 horas. A través de nuestras pruebas en Brasil, Italia, India y Corea del Sur, aprendimos que Fleets ayudaron a las personas a sentirse más cómodas al unirse a la conversación – con Fleets, vimos cómo las personas se unieron a más conversaciones en Twitter. Y aquellas personas nuevas en Twitter descubrieron que Fleets es una forma más fácil de compartir lo que piensan. Debido a que la visualización desaparece después de un día, Fleets ayudó a las personas a sentirse más cómodas al compartir sus pensamientos, opiniones y sentimientos tanto personales como casuales. Estos son los primeros resultados de nuestras pruebas y estamos encantados de saber más sobre cómo usas Fleets.

Puedes enviar Fleets con texto, reacciones a Tweets, fotos o videos y personalizar tus Fleets con varias opciones de fondo y texto. Para compartir un Tweet en un Fleet, toca el ícono "Compartir" en la parte inferior del Tweet y luego presiona "Compartir en Fleet". Luego, agrega lo que piensas al respecto con algún texto o emojis. Los stickers y transmisiones en vivo estarán disponibles en Fleets pronto.

Tus seguidores pueden ver tus Fleets en la parte superior de la Cronología de Inicio y, cualquiera que pueda ver tu perfil completo, también podrá ver tus Fleets allí. Si tus Mensajes Directos están abiertos, cualquiera puede responder a tus Fleets. Si deseas responder a un Fleet, presiona para enviar un Mensaje Directo o un emoji al autor y continúa la conversación a través de tus Mensajes Directos. Los Fleets se actualizarán en un futuro con nuevas funciones, según tus comentarios.

¡Este formato te puede resultar conocido! Hemos aprendido que algunas personas se sienten más cómodas uniéndose a conversaciones en Twitter con este formato efímero, pues aquello que dicen vive solo unas horas. En los próximos días, todo el mundo tendrá Fleets en Twitter para iOS y Android. ¡Así que envíanos un Fleet o @ nos con lo que piensas!

FUENTE: Ámbito.

Te puede interesar

Credito Foto Florian Von Der Fecht 05

Cañadón Caracoles, el nuevo destino de escalada de Santa Cruz

DANIELLA MANCILLA PROVOSTE
OCIO Y ESPARCIMIENTO 23 de enero de 2021

La zona noroeste de Santa Cruz suma una nueva propuesta al destino turístico emergente que ya cuenta con actividades como avistaje de fauna, turismo de naturaleza, arte rupestre y senderismo. Apta para todas las exigencias, las paredes del cañadón están preparadas para todos. Desde los que recién empiezan, hasta los más experimentados.

Lo más visto

covid19-documento

620 nuevos positivos: se disparan los casos en Santa Cruz y Río Gallegos casi llega a mil activos

LA PROVINCIA 06 de enero de 2021

Comienzan a aumentar los casos según los reporte epidemiológico del Ministerio de Salud. El martes 5 de enero sumó 620 nuevos positivos: 157 Río Gallegos, 59 El Calafate, 119 Caleta Olivia, 29 Puerto San Julián, 7 Rio Turbio, 52 Pico Truncado, 24 Perito Moreno, 1 Piedra Buena, 17 Puerto Deseado, 129 Las Heras y 2 Gobernador Gregores. Río Gallegos es la ciudad con mayor cantidad de activos: 959. Se dispara la cantidad de contagios como en el resto del país.

RR3R6A7RW5HYTAV2RRZHVRCQ7Q

Santa Cruz suma 549 nuevos positivos y Río Gallegos supera los mil casos activos

LA PROVINCIA 07 de enero de 2021

Río Gallegos tiene 1.107 casos activos y es nuevamente la localidad con mayor cantidad de casos activos. Los resultados totales del Miércoles 6 de enero arrojaron 549 covid19 confirmados donde hay: 188 Río Gallegos, 48 El Calafate, 73 Caleta Olivia, 6 Río Turbio, 69 Pico Truncado, 27 Perito Moreno, 2 de 28 de Noviembre, 15 Puerto Deseado, 98 Las Heras, 5 Gobernador Gregores y 1 de El Chaltén. Ahora hay 3.805 casos activos en todo el territorio provincial.

Boletín de noticias