El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Vicentico pone en marcha el primer ciclo de conciertos con público presencial

Se tratará de un encuentro que permitirá una ocupación máxima de 500 personas de pie, a fin de mantener la distancia social sugerida por las autoridades sanitarias para evitar contagios de coronavirus.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 09 de diciembre de 2020

Vicentico ofrecerá este jueves a las 21 un concierto en Mandarine Park, ubicado en Costanera Norte de la ciudad de Buenos Aires, con el cual se pondrá en marcha el ciclo Sonoriviera, el primer festival de música con público presencial desde la suspensión de shows en vivo en marzo pasado por la pandemia de coronavirus.

Se tratará de un encuentro que permitirá una ocupación máxima de 500 personas de pie, a fin de mantener la distancia social sugerida a modo preventivo por las autoridades sanitarias.

El ciclo que permitirá disfrutar de un concierto a orillas del Río de la Plata continuará el 12 con Conociendo Rusia, el proyecto liderado por Mateo Sujatovich; en tanto que el 13 será el turno del ex Illya Kuryaki and The Valderramas Emmanuel Horvilleur.

En tanto, para el 18 se espera el concierto de Bándalos Chinos, al día siguiente actuará Airbag, y el 20 cerrará Soledad.

FUENTE: Télam.

Te puede interesar

Lo más visto

5f273d77104b0_1004x564

Todas las localidades pasan a DISPO y habilitaron reuniones sociales y familiares hasta 20 personas

LA PROVINCIA 21 de diciembre de 2020

Por Decreto Provincial todas las localidades pasan a fase DISPO hasta el 31 de enero del 2021con restricciones y limitaciones específicas para las localidades que integran el Departamento Deseado. Río Gallegos y El Calafate. Se habilita la temporada turística en toda la provincia desde el 28 de Diciembre. A excepción del Departamento Deseado, habilitaron las reuniones sociales y familiares hasta 20 personas y el horario permitido de festejo en las Fiestas será hasta las 3 AM.

Boletín de noticias