Concejal Fuhr: "El trabajo del concejal es territorial y continuaremos haciéndolo en el 2021"

Lo explicó el concejal de Río Gallegos, Dr. Leonardo Fuhr, a raíz del balance de su primer año de gestión como integrante del Concejo Deliberante de la capital provincial. Destacó que a pesar de la pandemia, se pudo realizar un trabajo parlamentario y aseguró que el año próximo debe tener un Concejo mucho más territorial.

LA CIUDAD 18/12/2020

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, el Dr. Leonardo Fuhr, concejal de Río Gallegos realizó un balance del trabajo parlamentario durante el presente año y aseguró "cerramos el 2020 de una forma atípica, fue complejo a raíz de la pandemia y que continuamos atravesando pero que nos ha marcado la agenda de forma importante. Tanto en la provincia como en el concejo, hemos hecho varias cosas como el protocolo para empleados Municipales, la adhesión a la ley nacional de donación de plasma, el pedido de registro para pacientes en etapa de COVID fase 2 y que sean voluntarios al ibuprofeno inhalado y diversos proyectos que esta pandemia nos ha marcado”.

Ante la consulta respecto a las dificultades presentes y su primer año de gestión como concejal de Río Gallegos, Fuhr aseguró que “En lo personal cumplí en todas las propuestas de campaña en un 50% y me parece que es un resumen positivo, tanto en lo ambiental como en ampliación de derechos para trabajadores hombres y mujeres. En la última sesión ordinaria se aprobó un proyecto de mi autoría para concientizar a la población y a los hombres para el respeto a las mujeres. Por otro lado, en lo pendiente, nos quedaron cuestiones que nos demandan los vecinos y la superpoblación canina fue un tema en agenda bastante complicado”.

Por último, Fuhr finalizó y destacó las cuestiones urgentes que demanda la ciudadanía, ante esto concluyó: “Siempre escuchamos al vecino y lo acercamos al concejo, el concejal no se sienta en la sesión y levanta la mano, eso no es, el trabajo del concejal es territorial y con el vecino para poder estar en contacto con la realidad”.

Últimas noticias
grasso9

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

Te puede interesar
DSC_6442

4° Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante

LA CIUDAD 12/04/2024

El Honorable Concejo Deliberante desarrollo este jueves su 4° sesión ordinaria del 76° periodo legislativo, lo hizo bajo la presidencia del concejal Julio Arabena y la presencia en sus bancas de los concejales Victoria Ojeda, Giulliana Tobares, Ayrton Ruay, Daniela D’Amico, Cynthia Kamu y Martín Chávez.

Lo más visto