


Trump renuncia al Sindicato de Actores de Hollywood y le responden “Gracias”







El expresidente de Estados Unidos, el magnate inmobiliario Donald Trump, renunció hoy al Sindicato de Actores de Hollywood semanas después de que la junta que rige la institución aprobara estudiar su destitución.
Las autoridades del organismo respondieron con sarcasmo y un lacónico “Gracias”.
Trump, que pertenecía al Sindicato desde 1989 y cobraba a través de este sus regalías por los cameos en películas o sus participaciones televisivas, decidió despedirse del SAG-AFTRA (por sus siglas en inglés) a través de una carta, que también hizo pública.


Según reprodujo el medio especializado estadounidense Deadline, el pedido de baja fue con el auténtico estilo Trump: “Su organización ha hecho poco por sus miembros y nada por mí, además de recolectar cuotas y promocionar políticas e ideas antiestadounidenses”.
Sin embargo, de acuerdo con el sitio de noticias de Hollywood, la decisión de Trump no tiene otro motivo que adelantarse a la posible expulsión del Sindicato, ya que sus autoridades estaban estudiando aplicar medidas disciplinarias por supuesta incitación a la violencia durante el asalto al Capitolio el 6 de enero pasado.
En la misiva dirigida a la presidenta de la institución, la actriz Gabrielle Carteris, recordada por su papel de Andrea en “Beverly Hills 90210”, Trump disparó, en referencia a algunos de sus recordados cameos: “Mientras que no estoy familiarizado con su trabajo, estoy muy orgulloso del mío en películas como ‘Mi pobre angelito 2’, ‘Zoolander’ y ‘Wall Street 2: El dinero nunca duerme’”.
La respuesta de SAG-AFTRA, que hoy mismo anunció los nominados para recibir el próximo 14 de marzo el premio a los mejores actores y actrices de la temporada, no se hizo esperar; también por carta, contestaron “Gracias”.
FUENTE: Télam.






Las 10 series top que pueden estar en Netflix tras la compra de HBO
OCIO Y ESPARCIMIENTO06 de diciembre de 2025
Se separa Miranda!: el anuncio y la interna que reveló Ángel de Brito

Bomba en MasterChef: quién es el rockero que ingresó por Pablo Lescano
OCIO Y ESPARCIMIENTO21 de octubre de 2025




El Municipio pone a disposición el Registro de Podadores Urbanos y refuerza el cuidado del arbolado público

Mercedes Neil: “El turismo también tiene que ver con el derecho al disfrute”

Ni Una Menos vuelve a las calles: convocan a una nueva marcha en todo el país

La Mutual 12 de Septiembre suma telemedicina para ampliar la atención de sus afiliados







