
Su empresa lanzó un comunicado en el que aseguraron que saldarán las deudas.
El evento se llevó a cabo en el Centro Cultural Villa Victoria Ocampo de Mar del Plata. Más de 110 obras teatrales y espectáculos participaron de la premiación que reconoce a los principales artistas de la temporada de verano. La lista completa de los ganadores.
OCIO Y ESPARCIMIENTO09 de febrero de 2021La noche del lunes se llevó a cabo la entrega de los Premios Estrella de Mar 2021, evento que reconoce a los principales artistas de la temporada de verano. Fue en el Centro Cultural Villa Victoria Ocampo de Mar del Plata y participaron más de 110 obras teatrales y espectáculos.
La premiación se realizó al aire libre y con un aforo limitado con el fin de respetar las medidas sanitarias por la pandemia del coronavirus. Con la conducción de Mariela López Brown y Sebastián Pardo, la transmisión se siguió en vivo a través del canal de Youtube del Ente Municipal de Turismo (Emtur) de General Pueyrredón.
El jurado evaluó a las obras de manera online y en esta oportunidad estuvo integrado por Raúl Acosta, David Akerman, Natalia Álvarez, Gustavo Balboa, José Boccanfuso, Valentín D’Onofrio, Sandra González, Roberto Grunberg, Celina Hernández, Giselle Kesler, Indy Marini, Gabriela Moccia, Lola Moss, Marcelo Pérez Peláez, Rocío Pérez, Atahualpa Pintos, Gerardo Reboredo, Sergio Sosa Battaglia, Gastón Triszczuk y Eugenia Vittino. El jurado de Argentores -Adriana Tursi, José Gallo y Roberto Perinelli- estuvo a cargo de la definición del rubro “Autor Nacional”. Y los diseñadores Adrián Caballero y Néstor Labiuk fueron quienes asesoraron en “Vestuario”.
La gran ganadora de la noche fue la actriz Virginia Lago, quien se quedó con el Estrella de Oro por su labor en Gracias, María Elena -culto a María Elena Walsh-, que se se presenta de viernes a domingos en Villa Mitre. Por su parte, Mar del Plata la revista y Sueño de una noche de verano fueron las obras más premiadas.
TODOS LOS GANADORES DE LOS PREMIOS ESTRELLA DE MAR 2021
ESTRELLA DE MAR DE ORO
Virginia Lago
MICROTEATRO
“Salomé”
ESPECTÁCULO DE TEATRO MARPLATENSE
“El enfermo imaginario”
ESPECTÁCULO INFANTIL
“Aladdin y la genio maravillosa”
MÚSICA ORIGINAL
Sebastián Del Hoyo por “Del Hoyo trío”
TRANSFORMISMO
“Mujeres en tiempos de risas”
VESTUARIO
Alejandro Gallego por “Mar del Plata la revista”
LABOR MARPLATENSE
Nando José por “Elipsis, fijate bien”
REVELACIÓN
Joaquín Oliva Uberuaga por “Recital de piano”
COREOGRAFÍA
Marcela Mouriño por “El color del folklore”
AUTOR NACIONAL
“Una rosa blanca” de Cecilia D’ Angelo
STAND UP
Ezequiel Campa por “Cheto y choto”
DIRECCIÓN MARPLATENSE
Sergio Lanchas por “El enfermo imaginario” y “La revuelta”
ILUMINACIÓN
Yonatan González y Leandro Ángelo por “Mar del Plata la revista”
MÚSICA CLÁSICA
Horacio Lavandera “Concierto en homenaje a Astor Piazzolla”
ESPECTÁCULO DE DANZA
“El color del folklore”
ESPECTÁCULO UNIPERSONAL
“Carta de amor a Salvador”
ESPECTÁCULO DE MÚSICA MARPLATENSE
Del Hoyo trío
PRODUCCIÓN INTEGRAL MARPLATENSE
Carlos Petón Producciones por “El mágico duende guardián recargado”, “La vacuna del humor” y “Patria Soy folklore urbano”; en coproducción con Diego García Moyano por “Mujeres en tiempos de risas”; y en coproducción con Kiene Soneto por “Devolveme mi cuerpo”
TRIBUTO
“RAM: From Liverpool to Mar del Plata” tributo a The Beatles
VARIEDADES
“Mar del Plata la revista”
DRAMA Y/O COMEDIA DRAMÁTICA
“200 golpes de jamón serrano”
PRODUCCIÓN ARTÍSTICA
Alzúa Producciones en coproducción con Arteando Producciones por “Mar del Plata la revista”, “Mashup”, “Por culpa del 14G”, “Rejuntados” y “Tomalo con Soda”
DIRECCIÓN
Greta Risa por “Sueño de una noche de verano”
ESCENOGRAFÍA
Bramaicas Producciones por “Nada es igual”
RECITAL
Julia Zenko “Vuelvo a ser luz”
COMEDIA
“Sueño de una noche de verano”
ESPECTÁCULO DE HUMOR
“Nada es igual”, Sergio Gonal
ESPECTÁCULO ALTERNATIVO
“Una noche en el café concert”
LABOR DE REPARTO
Clarita Campos por “Sueño de una noche de verano”
LABOR DE COMEDIA
Omar Capacci por “Devolveme mi cuerpo”
LABOR DE DRAMA Y/O COMEDIA DRAMÁTICA
Virginia Lago por “Gracias, María Elena”
DISTINCIONES
Espacio Teatro Cuatro Elementos
Mauricio Dayub
FUENTE: Infobae.
Su empresa lanzó un comunicado en el que aseguraron que saldarán las deudas.
La conductora de Sálvese quien pueda (América) aseguró que existe un malestar entre el canal y la periodista. ¿Qué dijo la comunicadora?
Las redes sociales tomaron de punto a la modelo por un insólito festejo en la red social X, donde vinculó a su hija con el nuevo sumo pontífice.
El actor y humorista tenía 84 años. Había sido internado por neumonía y dado de alta la semana pasada. Su salud se había deteriorado en los últimos años.
La nueva serie de Ricardo Darín ya tiene fecha de estreno, sinopsis oficial y arte. Conocé todos los detalles sobre su lanzamiento en la plataforma.
Francisco Tinelli protagonizó un escándalo en José Ignacia por su imprudencia al volante.
Se realizaría una fusión de varios organismos encargados de la movilidad y el transporte.
Buscan a dos hermanos de 13 y 15 años que desaparecieron en Pilar. El padre contó que tuvo una fuerte discusión con ellos antes de que se fueran de su casa.
El gobernador Claudio Vidal firmó el decreto que establece tres tramos para la licencia invernal de trabajadores estatales. Se busca garantizar el descanso sin afectar servicios esenciales.
El diputado remarcó que aún se desconoce qué pasará con los trabajadores del sector así como con las maquinarias necesarias para llevar adelante las tareas.
Javier Milei profundiza el desguace del Estado y ya disolvió más de 100 organismos públicos. La CGT advirtió que la el cierre de Vialidad Nacional redundará en un aumento de la siniestralidad y en más muertes en las rutas.