UNPA-UARG Charlas informativas inscripciones 2021

La actividad se desarrollará de manera virtual los días 18 y 19 de febrero. Se brindará información sobre requisitos y el proceso de preinscripción para comenzar a cursar en el primer cuatrimestre 2021.

LA CIUDAD 17/02/2021
cropped-UNPA-1
cropped-UNPA-1

En el marco de un nuevo periodo de inscripción para el ciclo académico 2021, la Unidad Académica Río Gallegos brindará charlas informativas para jóvenes y adultos que estén pensando en comenzar o retomar una carrera universitaria.

Las charlas se llevarán a cabo el jueves 18 de febrero a las 16 hs. y el viernes 19 de febrero a las 11 hs. a través de Google Meet. En ambos encuentros se invita a participar con el fin de que la comunidad se informe sobre las carreras, los requisitos y el proceso de preinscripción online vigente hasta el 26 de febrero.

En cada encuentro autoridades de la UARG, alumnos avanzados y docentes transmitirán su experiencia a los asistentes que aún no se decidieron por una carrera o tengan dudas sobre el trámite de preinscripción. Las charlas son abiertas. Los interesados sólo deben solicitar el link de acceso a través de las redes sociales de la UARG:

Facebook/extension.unpauarg

Instagram/unpa.uarg

Telegram/UNPA Río Gallegos

 

La organización está a cargo de personal de la Secretaría Académica, Educación a Distancia, Bienestar Universitario y Secretaría de Extensión, acompañados por docentes y alumnos avanzados de las diferentes carreras.

 Charlas informativas2

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
diego robles estudios2

Diego Robles: "Hoy el vecino necesita asistencia del Estado Municipal”

El Mediador
LA CIUDAD 06/03/2024

El Jefe de Gabinete Municipal brindó detalles del acuerdo alcanzado este martes en la paritaria municipal y habló sobre el complejo contexto que vive el país y en particular la comunidad santacruceña. Además, puso foco en la necesidad de debatir una nueva ley de Coparticipación y qué pasará con las obras públicas en Río Gallegos.

Lo más visto