Estos son los participantes confirmados para "MasterChef Celebrity 2"

Claudia Fontán, Georgina Barbarossa, Alexander Caniggia, Hernán Montenegro, Sol Pérez, Maria Odonnell, Daniel Araoz, Fernando Carlos, Carmen Barbieri, Flavia Palmiero y Juanse son algunos de los confirmados para la segunda temporada de "Masterchef Celebrity".

OCIO Y ESPARCIMIENTO 19/02/2021
16132579489529

La modelo y conductora Paula Chaves tiene coronavirus Covid-19 y deberá permanecer aislada para evitar propagar el virus. Durante los últimos días, había reemplazado a Verónica Lozano en la conducción del programa televisivo Cortá por Lozano, y también grabado una participación en la segunda edición de Masterchef Celebrity, por lo que ambas producciones deberán tomar medidas de precaución.
 
“En Telefe están activando el protocolo para Cortar por Lozano (lo estuvo conduciendo unos días) y postergaron las grabaciones de #Masterchef porque Paula Grabó una participación. El martes hisopan a todos los participantes”, escribió el periodista Ángel de Brito.

“En el caso de Cortá por Lozano, Telefe uso las cámaras para chequear los contactos estrechos, como no hubo con Paula, el programa sigue tal cual. En el caso de Masterchef sí hubo, por eso aislados y a hisoparse todos el martes (5 días)”, agregó el conductor en su cuenta de Twitter.

A principios de febrero, Masterchef Celebrity 2 había confirmado a la actriz y conductora Claudia “la Gunda” Fontán, dejando a la luz todos los protagonistas del reality. Fontán es el reemplazo de Carmen Barbieri, quien todavía se encuentra internada en la clínica Zabala tras contagiarse de coronavirus y presentar complicaciones por un cuadro de neumonía bilateral.

La segunda parte del programa más exitoso de la televisión argentina en 2020, aún no tiene fecha definida.

Otra novedad es que a los participantes confirmados se suma Fede Bal, el hijo de Barbieri, como host digital del reality de cocina. Ese rol lo ocupó Flor Vigna durante la primera edición del certamen.

Fontán se sumó a otros 16 personajes que ya fueron anunciados para la segunda parte del reality. La primera había sido la actriz, comediante, vedette y directora teatral Carmen Barbieri. A ella le siguieron Flavia Palmiero, Juanse, el ex líder de Los Ratones Paranoicos, el actor Gastón Dalmau, la influencer Dani "La Chepi", la actriz Andrea Rincón, el actor y cantante Cae, la actriz Candela Vetrano, el periodista deportivo Fernando Carlos, el actor Daniel Araoz, la periodista Maria Odonnell, el exfutbolista Mariano Dalla Libera, la conductora Sol Pérez, el exbasquetbolista Hernán "el loco" Montenegro, el mediático Alexander Caniggia y la actriz y conductora Georgina Barbarossa.

El ciclo conducido por Santiago Del Moro fue lo más visto del año tanto en sus emisiones de lunes a jueves a las 22.30 (promedió 16,76 puntos de rating y 56,49% de share) como en sus galas de eliminación de los domingos a las 22 (18,09 puntos de rating promedio y 65,03% de share).

En ese marco, el concurso culinario que consagró a Claudia Villafañe como campeona ya negoció con los famosos que se animarán a las hornallas en la temporada 2021.

FUENTE: Ámbito.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.

88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.