Cómo será la primera gala de eliminación de Masterchef Celebrity

Sol Pérez, Andrea Rincón, Mariano Dalla Libera, CAE, el Loco Montenegro, Alex Caniggia, Daniel Aráoz y Fernando Carlos deberán cocinar y el peor de ellos dejará el concurso.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 26/02/2021
f1280x720-46253_177928_5050

Este domingo desde las 22:00 se emitirá la primera gala de eliminación de la segunda edición de Masterchef Celebrity. Por decisión del jurado integrado por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis, uno de los participantes del concurso conducido por Santiago del Moro, dejará el show.

Sol Pérez, Andrea Rincón, Mariano Dalla Libera, CAE, el Loco Montenegro, Alex Caniggia, Daniel Aráoz y Fernando Carlos tienen el delantal negro y deberán competir por seguir en el show de Telefe. La ex chica del clima se había desempeñado muy bien en la primera gala pero el miércoles de medallas hizo el peor plato, lo que la hizo acreedora del delantal negro, mientras que Fede Bal, en lugar de su mamá Carmen Barbieri, estaba entre los peores de la semana pero el jueves hizo la mejor receta de la noche y pasó directo al balcón, asegurando su continuidad.

El jurado determinará quién deja el reality luego de una prueba tan simple como compleja. Los ocho candidatos a irse deberán hacer un pastel de papas: se trata de un plato conocido por todos y un clásico en los hogares argentinos, que aun así tiene sus secretos y varía de familia en familia. Los participantes podrán hacer una versión tradicional o darle alguna vuelta de rosca original que se les ocurra.

Pero para darle comienzo a la primera eliminación de esta temporada, Telefe preparó además un especial de Minuto para ganar, desde las 20:30 con la conducción de Marley y de Vicky Xipolitakis, que por este domingo contará con la participación de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui como invitados, y se animarán a realizar algunas de las pruebas del programa.

Esta será la primera vez que Martitegui y la Griega se vean luego de que ella dejara el reality. Durante su paso casi hasta la final de la primera edición de Masterchef Celebrity la mamá de Salvador Uriel había jugado a coquetear con el chef de quien se decía enamorada. ¿Seguirá su historia de amor en el ciclo de juegos?

Para quien se vaya este domingo de la cocina más famosa del país no todo estará perdido ya que podrán participar de Masterchef After Hour, el ciclo que se emitirá por Mi Telefe y por Facebook que contará con la conducción de Fede Bal y con Dolli Irigiyen como jurado: allí las celebrities deberán cocinar nuevamente y la chef evaluará quiénes pueden regresar a la competencia.

Los mejores platos de esta semana que pasó estuvieron a cargo de Georgina Barbarossa y Candela Vetrano. Dispuestas en duplas, la prenda del miércoles consistía en realizar una receta con un presupuesto asignado; a pesar de tener menos dinero ($1.100) que el resto de los famosos, lograron hacer los mejores platos.

La ex Casi Ángeles hizo unos fideos caseros con huevo poché y la actriz hizo salmorejo, un plato que se popularizó durante la guerra civil española y que es una especie de gazpacho (sopa de tomate fría) al que se le añade pan rallado para espesar. Se lo dedicó a su tío Jorge que durante aquella época estuvo 18 años preso. Tanto ella como el jurado, que nunca lo había comido, se emocionaron al probarlo.

Días antes Barbarossa también había hecho un plato que para ella tenía mucha historia. Hizo el goulash con arroz que le preparaba a su marido, el Vasco Lecouna, que fue asesinado en el 2001, cuando empezaron a salir. El Loco Montenegro en la primera gala había elaborado un solomillo de cerdo y recordó que lo cocinó mucho menos que la mayoría de la gente porque así lo preparaba su abuela y dijo que quería demostrar que dicha carne podía cocinarse de otra manera. Dani la Chepi también recordó a su familia y a su papá, que solía cocinar pero que ahora ya no puede tras haber sufrido un ACV.

FUENTE: Infobae.

Últimas noticias
marcha-federal-universitaria

Histórica y multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública

EL PAIS 23/04/2024

Más de un millón de personas se movilizaron en distintos puntos del país para exigir mayor presupuesto para las universidades públicas y en contra del brutal ajuste del Gobierno. Estudiantes, docentes, diversos espacios políticos y ciudadanos de distintos partes dijeron presente en una de las movilizaciones más convocantes de los últimos años.

grasso9

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

Te puede interesar
Lo más visto