Personal policial continuó hoy con las diligencias en el domicilio de Juan Manuel Padrón, un reconocido joven militante de la Juventud Radical de Río Gallegos que fuera asesinado por su propia novia en un confuso episodio, cerca de la medianoche.

Según informaron efectivos de la fuerza, la joven mujer le propinó varias puñaladas con un cuchillo que terminaron quitándole la vida al hombre, en un hecho donde se confirmó la presencia de alcohol y sustancias estupefacientes.
La mujer está detenida y tras peritar el lugar, los efectivos encontraron varios elementos de interés para la causa, además del arma homicida y rastros de sangre por distintas partes de la vivienda, así como en el portón de acceso a la misma.
Se confirmó que la mujer ya tenía antecedentes de violencia que habían sido reportados por una pareja anterior. La familia de Padrón hizo público por redes sociales su pedido de justicia, mientras desde el Comité de la UCR se emitió un comunicado, expresando las condolencias por la pérdida del joven simpatizante.