Comenzó la vacunación a docentes en la cuenca carbonífera

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación, comenzó con el esquema de vacunación a docentes del ámbito de la gestión pública y privada de la localidad de 28 de Noviembre, acorde a lo anunciado previamente por el Ministerio de Salud de la provincia.

LA PROVINCIA 08/03/2021
afb3a3a8c3a3ef3193cddaadd78ad236_XL

El Consejo Provincial de Educación de Santa Cruz inició la vacunación a los docentes que desempeñan su tarea en el ámbito de gestión pública y gestión privada para los Niveles Inicial, Primario, Secundario y Modalidades Rural, Especial y Educación Técnica Profesional.

Se trata de docentes y personal directivo, supervisores, auxiliares, docentes en general, personal de cooperativas de limpieza), organizada en función de las condiciones epidemiológicas de cada localidad y Comisión de Fomento; específicamente en aquellas en las cuales existe brote local y brote por conglomerado que ha permitido, según el caso, presencialidad plena y presencialidad combinada.

Así, comenzó esta mañana la aplicación de vacunas a docentes en la localidad de 28 de Noviembre. En este sentido, para una segunda etapa se sumarán Río Gallegos, El Calafate, Río Turbio, Caleta Olivia, Las Heras, Puerto Deseado y Pico Truncado, localidades que mantienen transmisión comunitaria y en donde se mantiene la educación a distancia.

Se vacunarán en los Centros de salud dispuestos por la autoridad sanitaria en cada localidad y Comisión de Fomento de acuerdo al listado que cada institución educativa elaboró y el CPE envió al Ministerio de Salud.

Ante cualquier consulta se deben dirigir a las instituciones educativas de su localidad y/o a las Direcciones Regionales del CPE.

WhatsApp_Image_2021-03-08_at_10.32.26

Últimas noticias
jaramillo

Jaramillo: “En medio de una crisis brutal, decidimos cuidar a los santacruceños”

LA PROVINCIA 26/04/2024

La ministra de Economía de la provincia de Santa Cruz brindó un informe de los primeros tres meses de la gestión económica del gobierno. Contextualizó la realidad de los ingresos y egresos en lo que va del año 2024. Dijo que los ingresos “son mucho menores de los esperados” y que se encuentra abocada a una tarea de “utilizar con responsabilidad los recursos que posee la provincia”.

Te puede interesar
_DCM8088

Se desarrolló la 1° Sesión Ordinaria

LA PROVINCIA 14/03/2024

La Legislatura concretó su primera sesión ordinaria del año. Hubo diversos pedidos en tratamiento. En las bancas colocaron carteles pidiendo por YCRT y las Represas antes las medidas del Gobierno nacional.

Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".