El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

Preocupa la salud de Raúl Rizzo a más de un mes en terapia intensiva

El actor se contagió de coronavirus a principios de febrero.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 19 de marzo de 2021
la-salud-raul-rizzo-evoluciona-pero-permanece-la-maxima-sedacion (1)

Hace poco más de un mes y medio se informó que Raúl Rizzo había dado positivo en coronavirus. Unos meses antes de confirmarse su diagnóstico, el actor había sido visto en un festejo junto a una murga sin ningún cuidado. Luego de esta exposición muchas personas criticaron al actor por no cumplir con los cuidados. Luego, Raúl y toda su familia terminaron contagiándose del virus.

A sus 72 años, Rizzo pertenece al grupo de riesgo por ser mayor de 60, por lo que el diagnóstico siempre fue bastante delicado. Sin embargo, días más tarde de haber dado positivo, la salud de Raúl se debilitó, por lo que tuvo que ser internado en terapia intensiva, situación que hasta el día de hoy no cambió.

"Raúl lleva 46 días internado en terapia intensiva", aseguró Pía Shaw en "LAM" hace unos minutos. "Están buscando un lugar donde pueda hacer la rehabilitación", explicó Shaw sobre el estado del famoso actor de cine. Lo cierto es que Raúl Rizzo se encuentra muy delicado y su recuperación avanza muy lentamente.

FUENTE: Minuto Ar.

Te puede interesar

Lo más visto

unnamed

Hospital Regional: "No estamos en mejores condiciones para afrontar lo que se viene"

LA CIUDAD 30 de marzo de 2021

Lo aseguró el Dr. Rolando Nervi del área de terapia intensiva del Hospital Regional de Río Gallegos. Dijo estar "muy preocupado" porque el sistema hospitalario está desmejorado y eso es negativo frente al crecimiento de casos, la segunda ola y la llegada de las nuevas cepas. Se quejó de la falta de reuniones para organizar "lo que viene y cómo actuar".

Boletín de noticias