WhatsApp permitirá mandar mensajes aunque no tengas Internet en el celular

Se habilitará la posibilidad de seguir usando la app desde la versión Web a pesar que el celular no tenga conexión a Internet. La herramienta está en fase Beta.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 22/03/2021
como_enviar_mensajes_en_whatsapp_sin_agregar_el_numero_a_contactos

WhatsApp está trabajando fuertemente en su versión Web, para que los usuarios tengan las mismas características que en sus celulares. Durante las últimas horas se filtró que en las próximas actualizaciones incorporará una herramienta clave para que las personas se mantengan comunicadas.

Según reveló el portal WABetaInfo, WhatsApp Web permitirá enviar y recibir mensaje a pesar que el celular no tenga conexión a internet. De esta manera, el usuario tendrá a mano una alternativa si se queda sin datos en el teléfono.

Por otro lado, la aplicación de Facebook se encuentra preparando una versión beta para que un grupo reducido de usuarios pueda testear las nuevas herramientas que se están desarrollando para WhatsApp Web.

De esta manera, los primeros que podrán utilizar a WhatsApp Web sin la necesidad de tener conexión de internet en sus teléfonos serán los que utilicen la versión beta.

Finalmente, el mismo sitio adelantó que aquellos usuarios seleccionados para utilizar la versión beta de WhatsApp Web podrán vincular hasta cuatro computadoras al programa de pruebas de la plataforma de mensajería.

FUENTE: Ámbito.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.