WhatsApp permitirá mandar mensajes aunque no tengas Internet en el celular

Se habilitará la posibilidad de seguir usando la app desde la versión Web a pesar que el celular no tenga conexión a Internet. La herramienta está en fase Beta.
OCIO Y ESPARCIMIENTO22 de marzo de 2021
como_enviar_mensajes_en_whatsapp_sin_agregar_el_numero_a_contactos

WhatsApp está trabajando fuertemente en su versión Web, para que los usuarios tengan las mismas características que en sus celulares. Durante las últimas horas se filtró que en las próximas actualizaciones incorporará una herramienta clave para que las personas se mantengan comunicadas.

Según reveló el portal WABetaInfo, WhatsApp Web permitirá enviar y recibir mensaje a pesar que el celular no tenga conexión a internet. De esta manera, el usuario tendrá a mano una alternativa si se queda sin datos en el teléfono.

Por otro lado, la aplicación de Facebook se encuentra preparando una versión beta para que un grupo reducido de usuarios pueda testear las nuevas herramientas que se están desarrollando para WhatsApp Web.

De esta manera, los primeros que podrán utilizar a WhatsApp Web sin la necesidad de tener conexión de internet en sus teléfonos serán los que utilicen la versión beta.

Finalmente, el mismo sitio adelantó que aquellos usuarios seleccionados para utilizar la versión beta de WhatsApp Web podrán vincular hasta cuatro computadoras al programa de pruebas de la plataforma de mensajería.

FUENTE: Ámbito.

Te puede interesar

Lo más visto
webvero - 2026-07-01T155424.739

Dr. Gutiérrez: “Cumplimos un servicio solidario para toda la región”

El Mediador
01 de julio de 2026
El Dr. José Gutiérrez invitó a la comunidad a participar de la colecta externa de sangre que se realiza en el Multimedio Tiempo hasta este mediodía. Destacó que el Banco de Sangre es el nexo entre “esa persona que está sufriendo y necesitando y esa persona que generosamente se acerca para poder servir”.
webvero - 2026-07-02T144719.176

Sandra Sutherland: “Nos sentimos despojados y ninguneados”

El Mediador
02 de julio de 2026
La secretaria adjunta de ATE rechazó la propuesta salarial del Ejecutivo. “Es el único sector con el que cierran un acuerdo que no impacta en junio y que no puede recibir ese aumento en el aguinaldo”, cuestionó. Recordó que ATE es el sindicato mayoritario e informó que el gremio ya presentó un pedido de nulidad del acta paritaria.
webvero - 2026-07-03T145546.230

Silvia Vidal: “En 40 años nunca vi una crisis así”

El Mediador
03 de julio de 2026
La secretaria general del SOIVA (Sindicato Obrero de la Industria del Vestido y Afines) Tierra del Fuego repudió el despido de 13 trabajadores y aseguró que el sector textil atraviesa una situación “muy complicada”.