Ricky Sarkany despidió a su hija Sofía con una emotiva carta

El diseñador de zapatos le dedicó un conmovedor texto en sus redes sociales a su hija mayor, quien falleció en los Estados Unidos una semana después de haber sido mamá.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 30/03/2021
Q6GGHPTNUBEX7BWVAX3D3UFSOA

Ricky Sarkany utilizó su cuenta de Instagram para compartir un emotivo texto de despedida a su hija mayor, Sofía, quien murió el lunes en una clínica de Florida, Estados Unidos, luego de luchar contra un cáncer de útero desde el 2018, y a una semana de haber sido mamá de Félix, que nació a través del método de subrogación de vientre.

El diseñador de zapatos comenzó la carta mencionando a su esposa, Graciela Papini, con quien también tuvo a Josefina, Violeta y Clara. Sofía era la mayor de las cuatro hermanas, y quien siguió el legado de su padre en su exclusiva marca. Era la creadora de su propia línea a la que le sumó carteras e indumentaria.

“Tu eterna sonrisa y bondad. Si la vida se midiera en períodos de tiempo, hasta la eternidad sería poco para compartir con vos. Si la vida se mide en felicidad, sueños y pasión, superaste el límite máximo”, escribió Ricky en el posteo que en pocos minutos superó los 100 mil me gusta y recibió cientos de miles de mensajes de apoyo para él y su familia en este difícil momento.

“Gracias por incorporar a la familia a Tomy, el hijo varón que siempre soñamos y por, junto a él, traer al mundo a Félix”, continuó Ricky, mencionando a su yerno, quien fuera la pareja de Sofía, y a su nuevo nieto, quien llegó al mundo el lunes pasado. El parto estaba programado para el 28 de marzo, sin embargo, se adelantó y de esa forma Sofía pudo conocer a su hijo y tenerlo en brazos antes de partir.

“Pintaste tu mundo de felicidad y amor. Repetías que tenías miles de sueños pero que preferías no tener expectativas... -recordó Sarkany- Tu filosofía te permitió disfrutar libremente de la vida. Siempre hiciste solo lo que tu corazón decía que te haría feliz. Y así nos hiciste felices a todos. Tuve el inmenso privilegio de que seas una de nuestras hijas. El orgullo de decir: ‘Soy el papá de Sofía’. Marcaste el camino a tus hermanas que también me enseñan cada día”, agregó el diseñador.

Por su parte, se refirió a los últimos días de Sofía en la clínica, acompañada por su hijo, su esposo, sus padres y sus hermanas. “En familia y más unidos que nunca, te acompañamos en la última etapa, donde todo fue amor a través del brillo de tu sonrisa que mantuviese hasta en momentos críticos. Te vamos a extrañar. Estás y estarás siempre en nuestros corazones”, agregó Sarkany, que concluyó el posteo, que escribió a corazón abierto, con el título que la diseñadora le dio hace poco más de 31 años: “Papá”.

Por último agradeció a quienes le enviaron sus condolencias en las últimas horas y a la distancia, ya que tanto él como toda su familia, se encuentra en los Estados Unidos. “Gracias a tus tíos, primos, amigos de fierro, al Dr Roberto Reussi, a Daniel H., a Patricia C., a la hermosa familia de tu marido, que hicieron de los últimos años, una etapa sensiblemente feliz”.

FUENTE: Infobae.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.