Los Oscar tendrán sedes alternativas en Londres y en París además de las de Los Ángeles

La decisión es en el marco de las medidas de restricción impuestas en una gran cantidad de países europeos que no permiten esas salidas.
OCIO Y ESPARCIMIENTO30 de marzo de 2021
4KPLRBJYL5AVRBTDEWDK22NV5Y

La gala de la 93era. entrega de los Premios Oscar del próximo 25 de abril, que se desarrollará principalmente en dos locaciones ubicadas en la ciudad de Los Ángeles, también contará con sedes alternativas en Londres y en París para quienes no puedan viajar a Estados Unidos por la pandemia de coronavirus.

Los organizadores de la gala, que se pospuso dos meses de su fecha tradicional por el contexto sanitario, dieron a conocer la decisión en el marco de las medidas de restricción impuestas en una gran cantidad de países europeos que no permiten esas salidas.

La ceremonia de los premios que entrega la Academia de Hollywood será la única de esta temporada en llevarse a cabo de manera presencial, según explicó a mediados de este mes el presidente de la institución, David Rubin.

En ese sentido, Rubin señaló que la intención de los productores era evitar la virtualidad y el recibimiento de galardones vía videollamadas, por lo que se optó por anular las fiestas y celebraciones que suelen rodear la entrega y extremar los protocolos de prevención, y establecer una mínima y estricta participación.

Por ese motivo, se eligió realizar la gala desde el tradicional escenario del Dolby Theatre y la icónica estación de tren Los Ángeles Union, donde se emplazará un espacio al aire libre para la ocasión en el que se prevé que los nominados a la categoría de mejor canción interpreten los temas en directo.

De acuerdo a datos recabados por la agencia española Europa Press, a la ceremonia solamente asistirán los nominados, sus acompañantes y los presentadores y no se celebrará su tradicional fiesta, The Governors Ball, después de la entrega de premios.

Este año la Academia tampoco sorteará entradas a la ceremonia entre los miembros de la Academia ni celebrará emblemáticos eventos presenciales como el tradicional Almuerzo de los Nominados o las proyecciones de las películas que aspiran a estatuillas.

En Argentina la ceremonia podrá verse a partir de las 21 a través del canal de cable TNT, con doblaje al español, y en TNT Series en su idioma original.

La más nominada de la gala será “Mank” de David Fincher, con 10 candidaturas, seguida por "Nomadland", "El juicio de los 7 de Chicago", "Judas y el mesías negro", "Minari", "El sonido del metal" y "El padre", todas ellas con seis.

FUENTE: Télam.

Te puede interesar

Lo más visto
webvero (31)

Javier Biskupovic: “Fue un espectáculo muy diverso”

El Mediador
04 de agosto de 2026
El coordinador de Eventos de la Municipalidad de Punta Arenas celebró la 45° edición del Festival Folclórico en la Patagonia. El evento contó con artistas nacionales como Maggie Cullen y Nahuel Pennisi. Juandy y Andrés Abeli fueron los representantes locales en la competencia de canciones.
webvero - 2026-08-05T174912.122

Pedro Mansilla: “No se puede mirar para otro lado, tenemos que expresarnos”

El Mediador
05 de agosto de 2026
El secretario general del SOEM convocó a participar de la manifestación en rechazo al proyecto de Ley de Tierras que se debatirá este jueves en el Senado. En Río Gallegos, la concentración será en Av. Néstor Kirchner y San Martín, a las 17 horas. Aseguró que “la única manera” de frenar la iniciativa “es estando en la calle".