Fernando Carlos decepcionó con sus ñoquis y se quedó afuera de Masterchef

Fernando Carlos dejó el reality gastronómico tras cocinar unos ñoquis a la bolognesa que fueron ampliamente criticados por el jurado.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 05/04/2021
fernando-carlos-el-sexto-eliminado

Fernando Carlos fue el sexto eliminado de "MasterChef Celebrity", tras cocinar unos ñoquis a la bolognesa que no convencieron al jurado. La emisión estuvo cargada de emoción y los chefs destacaron el humor y el respeto que el periodista mantuvo durante todo el certamen.
 
Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui decidieron ponerle punto final a la participación de Fernando Carlos pero también cuestionaron los platos de Claudia Fontán y de María O´Donnell, a los que definieron como “los peores de la noche”.

La sexta Gala de Eliminación de "MasterChef Celebrity" contó con la presencia de la ganadora de la primera temporada del certamen de televisión, Claudia Villafañe, quien asistió a los participantes con sus consejos en los desafíos.

Daniel Aráoz, Hernán “el loco” Montenegro, Andrea Rincón y Gastón Dalmau, en tanto, fueron quienes se lucieron con sus ñoquis tras poseer el delantal negro.

Por su parte, Georgina Barbarossa, Alex Caniggia, Candela Vetrano y Dani La Chepi ya continuaban en carrera.

FUENTE: Ámbito.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.