
La FIFA dio a conocer los horarios en que se jugarán los partidos del Mundial 2026
DEPORTES11 de septiembre de 2025Hay buenas noticias para los fanáticos argentinos, ya que serán en horarios muy cómodos.
Se trató del primer encuentro entre franquicias profesionales estadounidenses que se jugó a estadio lleno.
DEPORTES06 de abril de 2021Texas Rangers y Toronto Blue Jays, franquicias de la Major League Beisbol (MLB), jugaron la noche del lunes el primer partido de deporte profesional en Estados Unidos desde el inicio de la pandemia de coronavirus con un estadio repleto que reflejó la asistencia de 40.518 espectadores en el Globe Life Field.
Se trató del primer encuentro entre franquicias profesionales estadounidenses que se jugó a estadio lleno y Texas Rangers, que perdió 6-2, donó entradas a los profesionales que trabajan en primera línea de la lucha contra el Covid 19, señaló Yahoo Sports.
Este partido inaugural de Texas Rangers se convirtió en el primer evento deportivo con aforo completo en Estados Unidos en más de un año ya que en la NFL (Fútbol Américano), NBA (Básquetbol) y MLS (Liga de fútbol) solo se permite una cantidad limitada de público.
Los Rangers se acogieron a la orden del gobernador de Texas, Greg Abbott, que permite al estado reabrir totalmente los estadios al público.
A pesar de que los protocolos sanitarios exigen que los aficionados lleven máscaras durante el partido, excepto cuando comen, aunque se observó en las pantallas de TV que muchos asistentes no obedecieron la orden.
FUENTE: Télam.
Hay buenas noticias para los fanáticos argentinos, ya que serán en horarios muy cómodos.
Alcaraz se enfrentará con Lehecka, mientras que Djokovic se las verá con Fritz.
El "Millonario" cedió dos puntos en la última jugada, situación que desató un fuerte malestar en el "Muñeco".
A la espera de la decisión de Conmebol, el "Rojo" anunció avances en la investigación interna.
Lo confirmó el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Javier Alonso.
El "Millonario" visita Asunción con la meta de regresar al Monumental con un resultado favorable para definir en casa.
Dos de ellas fueron las primeras en sentarse a negociar con el gobierno y tienen selladas alianzas electorales
El accidente ocurrió en la madrugada de este lunes a la altura de Gobernador Gregores. La conductora fue trasladada al hospital con golpes leves y los bomberos realizaron tareas preventivas en el lugar.
La reunión se realizará el jueves entre el Consejo Provincial de Educación y los gremios para abordar condiciones laborales y avanzar en la construcción de consensos, mientras AMET mantiene medidas de fuerza para martes y miércoles.
El juez de faltas municipal, Norberto Fernández, explicó cómo se aplicarán las multas y medidas para los responsables del siniestro que afectó el suministro eléctrico y generó daños en la infraestructura pública.
El 17 de septiembre abrirán las puertas con un patio gastronómico y números artísticos. El acto protocolar será el 18 de septiembre y al día siguiente será la inauguración del Salón Cultural.