
La decisión fue tomada el mismo día del inicio del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol.


Se trató del primer encuentro entre franquicias profesionales estadounidenses que se jugó a estadio lleno.
DEPORTES06 de abril de 2021




Texas Rangers y Toronto Blue Jays, franquicias de la Major League Beisbol (MLB), jugaron la noche del lunes el primer partido de deporte profesional en Estados Unidos desde el inicio de la pandemia de coronavirus con un estadio repleto que reflejó la asistencia de 40.518 espectadores en el Globe Life Field.


Se trató del primer encuentro entre franquicias profesionales estadounidenses que se jugó a estadio lleno y Texas Rangers, que perdió 6-2, donó entradas a los profesionales que trabajan en primera línea de la lucha contra el Covid 19, señaló Yahoo Sports.
Este partido inaugural de Texas Rangers se convirtió en el primer evento deportivo con aforo completo en Estados Unidos en más de un año ya que en la NFL (Fútbol Américano), NBA (Básquetbol) y MLS (Liga de fútbol) solo se permite una cantidad limitada de público.
Los Rangers se acogieron a la orden del gobernador de Texas, Greg Abbott, que permite al estado reabrir totalmente los estadios al público.
A pesar de que los protocolos sanitarios exigen que los aficionados lleven máscaras durante el partido, excepto cuando comen, aunque se observó en las pantallas de TV que muchos asistentes no obedecieron la orden.
FUENTE: Télam.



La decisión fue tomada el mismo día del inicio del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol.

El delantero Lucas Janson será la opción principal para el ataque en el debut en el Torneo Apertura 2026.

Tras varias idas y vueltas finalmente, el gobierno de Javier Milei confirmó que la próxima Copa del Mundo podrá verse en todo el país y de manera gratuita.

El titular de la FIFA advirtió tarde el particular detalle de los guantes blancos que lucía el entrenador en la gala del sorteo del Mundial 2026. Mirá el momento.





El resto humano fue hallado este miércoles por la mañana en una zona ubicada entre los barrios 13 de Diciembre y Bicentenario. La Policía de Santa Cruz desplegó un fuerte operativo y la Justicia investiga el origen.

El operativo sumó este jueves un rastrillaje aéreo con personal especializado, que se integra a los trabajos por tierra y agua coordinados por la Justicia. Hasta el momento no hubo resultados positivos y todas las hipótesis continúan abiertas.

El siniestro ocurrió de madrugada en la intersección de Almirante Brown y 25 de Mayo, mientras efectivos policiales seguían a una motocicleta. Los agentes de ambos vehículos fueron asistidos de manera preventiva y sufrieron heridas leves.

La difusión de imágenes donde se observa a dos personas posando junto a ejemplares cazados generó indignación y reclamos de intervención judicial. Ambientalistas advirtieron que se trata de un delito ambiental grave y exigieron sanciones.






