Gran gesto de Messi al laboratorio chino que donó 50.000 vacunas a Conmebol

El astro argentino le regaló tres camisetas autografiadas a la farmacéutica que elabora la vacuna Sinovac, al enterarse que sus directivos eran fanáticos suyos.
DEPORTES14 de abril de 2021
3027896-62113648-2560-1440

El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, regaló tres camisetas del Barcelona autografiadas a los directivos de la farmacéutica china que anunció la donación de 50.000 dosis de la vacuna Sinovac a la Conmebol, según reveló este miércoles Gonzalo Belloso, Secretario General Adjunto y Director de Futbol de la confederación sudamericana.

"Messi también es parte de este logro", publicó Belloso en un mensaje en su cuenta de la red social Twitter al referirse a la donación de las 50.000 vacunas Sinovac para la Conmebol y que serán aplicadas en los futbolistas que disputarán la Copa América. y también se utilizarán en los jugadores que participen en las competiciones de equipos como la Libertadores y la Sudamericana.

El jugador del Barcelona al enterarse de que los directivos de la farmacéutica china lo admiran resolvió donar tres camisetas autografiadas, destacó este miércoles el periódico catalán Mundo Deportivo.

6076e2a5da0b1_1004x565

El diario español señalo que "se trata de un muy buen gesto de Messi con la Conmebol, un organismo con el que había sostenido en los últimos años varios cruces. Es más, en la última Copa América de Brasil, en 2019, enojado por algunos fallos arbitrales, Messi había dado un mensaje durísimo cuando dijo : "No tenemos que ser parte de esta corrupción".

La noticia de la donación a la Conmebol de 50.000 vacunas Sinovac se conoció este martes. Las primeras informaciones sostenían que el ente número uno del fútbol sudamericano las había comprado. Luego, se conocieron más detalles.

En ese marco el presidente de la Conmebol, el dirigente paraguayo Alejandro Domínguez, aclaró que para la donación de las vacunas resulto "clave" la mediación del presidente del Uruguay Luis Lacalle Pou.

FUENTE: Télam.

Últimas noticias
webvero (85)

Karina Miranda: “La gente sigue apostando a abrir locales comerciales”

El Mediador
LA CIUDAD21 de agosto de 2026
La titular del Departamento de Comercio e Industria del Municipio de Río Gallegos dijo que entre enero y julio de 2026 se registraron 90 altas comerciales y 70 bajas. “Estamos un 20% arriba”, destacó. “Agradecemos y valoramos la apuesta de los contribuyentes que deciden abrir locales de manera formal”, agregó.
Te puede interesar

Lo más visto
IMG-20260820-WA0126

El Municipio puso en marcha el programa “Río Gallegos en Orden” con un operativo territorial integral en el barrio APAP

El Mediador
20 de agosto de 2026
La Municipalidad de Río Gallegos dio inicio al programa estratégico “Río Gallegos en Orden” una iniciativa impulsada para unificar la labor de todas las inspectorías municipales y dar respuesta directa a las demandas de los vecinos. El primer operativo integral tuvo como punto de encuentro el Natatorio Municipal del barrio APAP, donde diversas áreas desplegaron tareas de relevamiento y control preventivo.  
webvero (84)

Marcelo Cazzulo: "18 familias aeronáuticas están atravesando una crisis”

El Mediador
ACTUALIDAD21 de agosto de 2026
El secretario gremial adjunto de UPSA cuestionó el cierre de las escalas Río Gallegos y Comodoro Rivadavia: “Están cortando gastos y cortan por lo más fácil: cerrar estas dos escalas, que económicamente no sé cuánto va a reducir los gastos”. “No entendemos el cambio del formato que quieren darle a la empresa”, expresó.