Gran gesto de Messi al laboratorio chino que donó 50.000 vacunas a Conmebol

El astro argentino le regaló tres camisetas autografiadas a la farmacéutica que elabora la vacuna Sinovac, al enterarse que sus directivos eran fanáticos suyos.
DEPORTES14 de abril de 2021
3027896-62113648-2560-1440

El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, regaló tres camisetas del Barcelona autografiadas a los directivos de la farmacéutica china que anunció la donación de 50.000 dosis de la vacuna Sinovac a la Conmebol, según reveló este miércoles Gonzalo Belloso, Secretario General Adjunto y Director de Futbol de la confederación sudamericana.

"Messi también es parte de este logro", publicó Belloso en un mensaje en su cuenta de la red social Twitter al referirse a la donación de las 50.000 vacunas Sinovac para la Conmebol y que serán aplicadas en los futbolistas que disputarán la Copa América. y también se utilizarán en los jugadores que participen en las competiciones de equipos como la Libertadores y la Sudamericana.

El jugador del Barcelona al enterarse de que los directivos de la farmacéutica china lo admiran resolvió donar tres camisetas autografiadas, destacó este miércoles el periódico catalán Mundo Deportivo.

6076e2a5da0b1_1004x565

El diario español señalo que "se trata de un muy buen gesto de Messi con la Conmebol, un organismo con el que había sostenido en los últimos años varios cruces. Es más, en la última Copa América de Brasil, en 2019, enojado por algunos fallos arbitrales, Messi había dado un mensaje durísimo cuando dijo : "No tenemos que ser parte de esta corrupción".

La noticia de la donación a la Conmebol de 50.000 vacunas Sinovac se conoció este martes. Las primeras informaciones sostenían que el ente número uno del fútbol sudamericano las había comprado. Luego, se conocieron más detalles.

En ese marco el presidente de la Conmebol, el dirigente paraguayo Alejandro Domínguez, aclaró que para la donación de las vacunas resulto "clave" la mediación del presidente del Uruguay Luis Lacalle Pou.

FUENTE: Télam.

Últimas noticias
webvero - 2026-06-30T153533.979

Gustavo Basiglio: “Los compañeros necesitaban salir del salario congelado”

El Mediador
30 de junio de 2026
El secretario general de AMET se refirió al acuerdo alcanzado con el Ejecutivo, que incluye un aumento salarial del 17,9%, la devolución de los días descontados en dos tramos y el compromiso de retomar la paritaria en octubre. El dirigente reconoció que "no cubre todas las necesidades", pero advirtió: "Cada vez hay más deudas, hoy no estamos en condiciones de otra cosa”.
webvero - 2026-06-30T153206.573

Silvina Juárez: “Todas las actividades siempre tienen buena repercusión”

El Mediador
30 de junio de 2026
La secretaria de Deportes de Río Gallegos informó que la inscripción a las Colonias de Invierno comenzará mañana a las 12 horas. Habrá propuestas recreativas, deportivas y de integración para niños y niñas. También mencionó las actividades para adultos mayores, los Juegos Evita, los Juegos Riogalleguenses y la gran convocatoria del Mundialito Municipal.
Te puede interesar

Lo más visto
webvero - 2026-06-26T182204.484

Bárbara Goncebat: “Río Turbio complementa la oferta turística de la provincia”

El Mediador
26 de junio de 2026
La directora de Turismo municipal dijo que hay “buenas expectativas” para la temporada y en vacaciones de invierno la ocupación hotelera está “casi llena”. Llamó a trabajar de manera conjunta con Provincia y los municipios. “Somos la única pista de esquí que hay en Santa Cruz, nuestra provincia es sumamente grande y no se puede desperdiciar ningún rincón”, expresó.