El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

473f63a89074f3baff5121a4de6bcb5c_L

El Gobierno actualizó el índice epidemiológico para Santa Cruz

LA PROVINCIA 07 de mayo de 2021

Mediante la Resolución N° 864/21, el Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Salud y Ambiente, actualizó el Índice Epidemiológico Ajustado por Población (IEAP) para cada localidad. Asimismo, reiteran la importancia las medidas centrales para cortar con la cadena de contagio: evitar las reuniones sociales, uso de barbijo permanente, lavado de manos y ventilación de ambientes.

La China Suárez confirmó que tiene coronavirus

La actriz se encuentra aislada en su domicilio y envió un mensaje a través de sus redes sociales.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 15 de abril de 2021
ZBDFV2BJDVGFHEIHDLDMKFUR3U

En medio de la segunda ola de coronavirus que azota al país, los famosos no son ajenos al aumento de contagios. En este contexto, este jueves la China Suárez confirmó que tiene Covid-19 a través de una story en su cuenta de Instagram.

“Gracias a todos por sus mensajes. Transitando este virus con dolor de cabeza, contractura, decaimiento y un poco agitada. La cabeza no para y puede jugarte una mala pasada. Un abrazo a todxs lxs que lo están pasando mal o tienen algún familiar convaleciente”, escribió.

Además de este problema de salud, la actriz también pasa una difícil situación por estar alejada de su pareja, Benjamín Vicuña, que se encuentra en Chile por motivos laborales y se dificulta su regreso a la Argentina con las fronteras cerradas. El pasado martes, el actor usó sus redes sociales para expresar su ansiedad por regresar a su casa, en Buenos Aires. También se refirió a la preocupante situación de los teatros en Santiago, inhabilitados desde hace más de un año.

32E6WCCF65BK3KPHXG7YPNU6LM

“Para nadie es una novedad hablar sobre los tiempos desafiantes que vivimos. Tiempos comparados con guerras que al menos yo no viví. Para nadie es fácil manejar en medio de la niebla, muchas veces sin saber cuál es el camino. Qué difícil para la ciencia y para nosotros entender que el aire puede ser nuestro enemigo, un beso un kamikaze y la distancia con nuestros seres queridos, un salvavidas”, comienza su reflexión junto a una foto de hace un tiempo, en la cual se lo ve sentado en la butaca de una sala vacía. Luego, explicó su situación particular: “Como actor, cumplo con mi responsabilidad de terminar una serie nocturna en Chile desde el 6 de marzo, alejado de mi familia radicada en Buenos Aires, con fronteras cerradas que solo aceleran la ansiedad y con mis teatros sin poder abrir sus puertas hace ya más de un año”.

Por otra parte, hace dos semanas, la ex Casi Ángeles también transitó un doloroso momento al despedir a su entrañable amiga, Sofía Sarkany, quien falleció a los 31 años producto de un cáncer. “Sofia, Ratón, amiga, compañera, ángel, madre, hermana, hija, nieta. Quería contarte que ahora le tengo un poco menos de miedo a la muerte, y es gracias a vos. Ya se armó un grupito de gente amada por allá arriba que estoy segura, me esperan, y es un lugar maravilloso, libre de dolor, de egoísmo, de penas. Donde vamos a poder bailar y reírnos sin límite”, escribió junto a un video de Sofía bailando. Y agregó: “Te voy a abrazar fuerte, como si el tiempo no hubiera pasado. Mi ratón, me duele mucho no tenerte en este plano, pero eso es algo que deberé trabajar y procesar yo. Amancio y Félix caminarán juntos, seguro sean muy buenos amigos, ya vas a ver”, dijo sobre sus respectivos hijos. “Cuando puedas pásate un ratito por acá, yo siempre te espero. No pienso recordarte de otra manera que no sea esta. Te amo”, concluyó la actriz en el posteo que le dedicó a la hija de Ricky Sarkany.

En el plano laboral, Suárez está enfocada en una nueva ficción junto al padre de sus hijos, que será una producción de Kapow para Disney. La tira escrita por Ana Katz tiene como título tentativo “Sesiones”, y también serán de la partida Carla Peterson, Fernán Mirás y Julieta Cardinali.

FUENTE: Infobae.

Te puede interesar

SAL_VACUNATORIO_23-04-2021 (1)

Inició hoy la vacunación de personas de 59 años con factores de riesgo

LA PROVINCIA 23 de abril de 2021

Un nuevo paso se dio hoy en la campaña nacional de vacunación contra el Covid-19. En esta etapa, luego de haber colocado la primera dosis a los mayores de 60 años, se inició la inmunización de personas de 59 años de edad que cursan una enfermedad crónica de alto riesgo. Sólo se puede vacunar a personas con turnos asignados.

CHILE

Chile sigue superando récord de contagiados diarios

EL MUNDO 09 de abril de 2021

Chile superó el viernes el número de contagiados de COVID-19, mientras los pacientes que padecen el virus y los enfermos con otras patologías ocupan el 95% de sus camas críticas, informó el ministro de Salud, Enrique Paris.

Inf Salud 6 5 2021

Flores: “Continuamos trabajando fuertemente en el esquema de vacunación”

LA PROVINCIA 06 de mayo de 2021

En el mensaje audiovisual diario del Ministerio de Salud y Ambiente de Santa Cruz, el secretario de Estado de Salud y Seguridad del Paciente, Javier Flores, describió la situación epidemiológica en la provincia. Asimismo, señaló cómo continúa el proceso vacunatorio en Santa Cruz y reiteró el pedido de continuar con las medidas de cuidado vigentes.

Lo más visto

Boletín de noticias