El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

473f63a89074f3baff5121a4de6bcb5c_L

El Gobierno actualizó el índice epidemiológico para Santa Cruz

LA PROVINCIA 07 de mayo de 2021

Mediante la Resolución N° 864/21, el Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Salud y Ambiente, actualizó el Índice Epidemiológico Ajustado por Población (IEAP) para cada localidad. Asimismo, reiteran la importancia las medidas centrales para cortar con la cadena de contagio: evitar las reuniones sociales, uso de barbijo permanente, lavado de manos y ventilación de ambientes.

Miguel Lifschitz continua "estable", en terapia intensiva por coronavirus

Padece la enfermedad desde el pasado 11 de abril y desde lunes 19 se encuentra internado en un sanatorio ubicado en el centro de la ciudad de Rosario, en la que reside y de la fue intendente en dos oportunidades.

EL PAIS 29 de abril de 2021
Miguel-Lifschitz-DEF

El presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Miguel Lifschitz, quien se encuentra internado en terapia intensiva por un cuadro "crítico" de coronavirus, sigue "estable", se informó este jueves.

Según el último parte médico, el exgobernador "permaneció estable las últimas 24 horas dentro del cuadro crítico que presenta".

El texto añade que el dirigente socialista "permanece internado en la sala de cuidados intensivos cursando un compromiso pulmonar por Covid-19 y que continúa recibiendo todos los soportes terapéuticos correspondientes, incluyendo asistencia mecánica respiratoria".

Lifschitz padece la enfermedad desde el pasado 11 de abril y desde lunes 19 se encuentra internado en un sanatorio ubicado en el centro de la ciudad de Rosario en la que reside y de la fue intendente en dos oportunidades.

FUENTE: Télam.

Te puede interesar

SAL_VACUNATORIO_23-04-2021 (1)

Inició hoy la vacunación de personas de 59 años con factores de riesgo

LA PROVINCIA 23 de abril de 2021

Un nuevo paso se dio hoy en la campaña nacional de vacunación contra el Covid-19. En esta etapa, luego de haber colocado la primera dosis a los mayores de 60 años, se inició la inmunización de personas de 59 años de edad que cursan una enfermedad crónica de alto riesgo. Sólo se puede vacunar a personas con turnos asignados.

Lo más visto

Boletín de noticias