terapia intensiva

INFORME DE SALUD  02 11 2021

Flores: “En la provincia hay un solo paciente con COVID en Terapia Intensiva”

LA PROVINCIA 02 de noviembre de 2021

Así lo indicó el secretario de Estado de Salud y Seguridad del Paciente del Ministerio de Salud y Ambiente, Javier Flores, en el habitual parte sobre temática COVID. Además resaltó que el caso se encuentra en el Hospital Regional Río Gallegos. El proceso vacunatorio y las estrategias que se aplican para garantizar el mismo, fue otro de los temas abordados en el reporte de esta jornada.

multimedia.normal.8f8db1e0e5847e30.686f73706974616c5f6e6f726d616c2e6a7067

Más de la mitad de los hospitales tiene una ocupación mayor al 90% en UTI

ACTUALIDAD31 de mayo de 2021

Así lo determinó un sondeo de la SATI que también determinó que el promedio de edad de los pacientes Covid-19 es de 53 años. Por su parte, el Ministerio de Salud informó que hay 7.325 internados con coronavirus en UTIs, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos por todas las patologías de 77,4% en todo el país.

Lo más visto
Imagen de WhatsApp 2025-10-11 a las 19.57.45_fb2209ac

Soruco no explicó el vínculo con la droguería de las coimas y el pago de casi $30 mil millones

El Mediador
LA PROVINCIA 11 de octubre de 2025

A diferencia de lo que intenta instalar el gobernador Claudio Vidal, el presidente de la Caja de Servicios Sociales se negó a responder sobre el escándalo que involucra a Santa Cruz con la empresa investigada por las coimas a Karina Milei. Pérez Soruco acudió a la Cámara sin papales y la obra social se niega a responder el pedido de ACCESO A LA Información Pública solicitado por Unión por la Patria.

webvero - 2025-10-13T102311.515

Volcó con su auto y fue trasladado al hospital en El Calafate

El Mediador
LA PROVINCIA 13 de octubre de 2025

El siniestro vial ocurrió este domingo por la tarde, a unos 12 kilómetros de El Calafate, camino al Aeropuerto Internacional “Comandante Armando Tola”. El conductor, que sufrió heridas leves, fue asistido por personal policial, bomberos y médicos del Hospital SAMIC.