terapia intensiva

INFORME DE SALUD  02 11 2021

Flores: “En la provincia hay un solo paciente con COVID en Terapia Intensiva”

LA PROVINCIA 02 de noviembre de 2021

Así lo indicó el secretario de Estado de Salud y Seguridad del Paciente del Ministerio de Salud y Ambiente, Javier Flores, en el habitual parte sobre temática COVID. Además resaltó que el caso se encuentra en el Hospital Regional Río Gallegos. El proceso vacunatorio y las estrategias que se aplican para garantizar el mismo, fue otro de los temas abordados en el reporte de esta jornada.

multimedia.normal.8f8db1e0e5847e30.686f73706974616c5f6e6f726d616c2e6a7067

Más de la mitad de los hospitales tiene una ocupación mayor al 90% en UTI

ACTUALIDAD31 de mayo de 2021

Así lo determinó un sondeo de la SATI que también determinó que el promedio de edad de los pacientes Covid-19 es de 53 años. Por su parte, el Ministerio de Salud informó que hay 7.325 internados con coronavirus en UTIs, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos por todas las patologías de 77,4% en todo el país.

Lo más visto
webvero (18)

Leguizamón: “Solo afectamos el 1,1% del total del presupuesto en publicidad”

El Mediador
LA PROVINCIA 14 de diciembre de 2025

Tras la polémica pública por la descomunal suba de las partidas en concepto de “Publicidad y Propaganda” en el Presupuesto, el Vicegobernador esgrimió un argumento donde asegura que el importe “sólo es el 1,1%” del total del Presupuesto frente “al kirchnerismo que usaba 5, 6 y hasta el 11%”. No desmintió que la planilla anexa del Presupuesto del año próximo haya pedido 328 millones para tal fin.

webvero (19)

Interna en SER: Garrido criticó fuerte a Daniel Álvarez

El Mediador
LA PROVINCIA 14 de diciembre de 2025

El legislador se refirió al mensaje pronunciado por Álvarez ante el cuerpo legislativo y sostuvo que las diferencias no responden a hechos aislados ni coyunturales, sino a una mirada más profunda sobre la situación de la provincia y el rumbo político que se expone desde el oficialismo.