


La salud de Jorge Lanata: volvió a terapia intensiva y está “con altibajos”







Este viernes 8 de septiembre, Ángel de Brito dio detalles de la salud de Jorge Lanata, quien continúa internado en la Fundación Favaloro.
“Lanata con altibajos en su salud. Volvió a Terapia Intensiva. Ayer tuvo un mal día, hoy repuntó”, escribió De Brito en su cuenta de Twitter.
El conductor de PPT fue internado de urgencia en la Fundación Favaloro el miércoles 24 de agosto. Desde entonces, Lanata es atendido por una infección urinaria.


QUÉ DIJO ELBA MARCOVECCHIO SOBRE LA SALUD DE JORGE LANATA
Cuando se cumplían casi dos semanas de la internación de Jorge Lanata en la Fundación Favaloro, su esposa, Elba Marcovecchio, habló de cómo transitaba el periodista la infección urinaria bacteriémica con la que fue diagnosticado.
“Él está súper cuidado en el hospital, pero cuando amás a alguien querés estar todo el día con esa persona, es algo que hacés por amor”, dijo.
Y detalló: “Pronto estará en casa. Está bastante bien y con ganas de fumar”, aseguró la abogada en DDM.
FUENTE: CIUDAD MAGAZINE






Las 10 series top que pueden estar en Netflix tras la compra de HBO
OCIO Y ESPARCIMIENTO06 de diciembre de 2025
Se separa Miranda!: el anuncio y la interna que reveló Ángel de Brito

Bomba en MasterChef: quién es el rockero que ingresó por Pablo Lescano
OCIO Y ESPARCIMIENTO21 de octubre de 2025




El Municipio pone a disposición el Registro de Podadores Urbanos y refuerza el cuidado del arbolado público

Ni Una Menos vuelve a las calles: convocan a una nueva marcha en todo el país


La Mutual 12 de Septiembre suma telemedicina para ampliar la atención de sus afiliados







