Kicillof: "No es momento de tomar decisiones mirando encuestas"

En una conferencia de prensa desde La Plata, el gobernador anuncia las nuevas restricciones en la provincia de Buenos Aires para mitigar la expansión de la pandemia y traza un diagnóstico de la situación actual que se enfrenta en el AMBA.

EL PAIS 30/04/2021
Axel-Kicillof

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, afirmó este viernes que su administración va a adherir al último Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) firmado por el presidente Alberto Fernández y consideró que "no hay que plantear discusiones de federalismo en medio de una crisis sanitaria", al anunciar las nuevas restricciones que se aplicarán en el distrito para contener la propagación de casos de coronavirus.

En el mismo sentido, planteó: "No es momento de tomar decisiones mirando encuestas" porque su gestión "no está en campaña electoral" y adelantó que seguirá con el sistema de fases en el distrito, al anunciar las nuevas restricciones que se aplicarán para contener la propagación de casos de coronavirus.

"Logramos detener el crecimiento aceleradísimo que teníamos pero con eso no alcanza", advirtió el gobernador en conferencia de prensa desde La Plata y agregó que la "meseta" en los contagios alcanzada "involucra seguir con estos grados de tensión del sistema sanitario, que está al borde del colapso".

FUENTE: Tiempo Argentino.

Últimas noticias
grasso9

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

Te puede interesar
cristina

Cristina Kirchner le contestó a Milei: "Estamos peor que en el año 2004"

EL PAIS 19/02/2024

La exvicepresidenta se refirió al informe de la UCA sobre la pobreza y afirmó que "aún persiste" en el país el efecto del "condicionamiento estructural que significaron" las decisiones en materia de endeudamiento" tomadas por Macri, al tiempo que reconoció que el gobierno de Fernández "no pudo o no supo cortar este verdadero nudo gordiano de la economía argentina".

Lo más visto