El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

473f63a89074f3baff5121a4de6bcb5c_L

El Gobierno actualizó el índice epidemiológico para Santa Cruz

LA PROVINCIA 07 de mayo de 2021

Mediante la Resolución N° 864/21, el Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Salud y Ambiente, actualizó el Índice Epidemiológico Ajustado por Población (IEAP) para cada localidad. Asimismo, reiteran la importancia las medidas centrales para cortar con la cadena de contagio: evitar las reuniones sociales, uso de barbijo permanente, lavado de manos y ventilación de ambientes.

Kicillof: "No es momento de tomar decisiones mirando encuestas"

En una conferencia de prensa desde La Plata, el gobernador anuncia las nuevas restricciones en la provincia de Buenos Aires para mitigar la expansión de la pandemia y traza un diagnóstico de la situación actual que se enfrenta en el AMBA.

EL PAIS 30 de abril de 2021
Axel-Kicillof

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, afirmó este viernes que su administración va a adherir al último Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) firmado por el presidente Alberto Fernández y consideró que "no hay que plantear discusiones de federalismo en medio de una crisis sanitaria", al anunciar las nuevas restricciones que se aplicarán en el distrito para contener la propagación de casos de coronavirus.

En el mismo sentido, planteó: "No es momento de tomar decisiones mirando encuestas" porque su gestión "no está en campaña electoral" y adelantó que seguirá con el sistema de fases en el distrito, al anunciar las nuevas restricciones que se aplicarán para contener la propagación de casos de coronavirus.

"Logramos detener el crecimiento aceleradísimo que teníamos pero con eso no alcanza", advirtió el gobernador en conferencia de prensa desde La Plata y agregó que la "meseta" en los contagios alcanzada "involucra seguir con estos grados de tensión del sistema sanitario, que está al borde del colapso".

FUENTE: Tiempo Argentino.

Te puede interesar

SAL_VACUNATORIO_23-04-2021 (1)

Inició hoy la vacunación de personas de 59 años con factores de riesgo

LA PROVINCIA 23 de abril de 2021

Un nuevo paso se dio hoy en la campaña nacional de vacunación contra el Covid-19. En esta etapa, luego de haber colocado la primera dosis a los mayores de 60 años, se inició la inmunización de personas de 59 años de edad que cursan una enfermedad crónica de alto riesgo. Sólo se puede vacunar a personas con turnos asignados.

Lo más visto

Boletín de noticias